1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

dudas de centralita,repro etc,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 10 Jul 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.672
    Me Gusta:
    5.220
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver si me explico y me podeis entender.
    yo tengo puesta la diesel power en un 320td de 150 y 6vel
    se hace una conduccion trankila,en plan cambiando siempre entre 2500 y 3500,acelerando progresivamente sin dar pisotones desde abajo etc
    como se esta hablando tanto de este tema de q afecta muchisimo a todos los componentes del motor,transmision etc keria q me aclararais una cosa.
    por ejemplo,yo en autovia voy a 140 con el control de velocidad puesto.
    si por ejemplo va a 2500 rpm y de serie a esas rpm pongamos por ejemplo q esta dando 30mkg de par y con la centralita a las mismas revoluciones esta dando por ejemplo 35mkg de par ((por decir alguna cifra)).
    q repercusiones tiene eso en el motor?? va forzando tb??
    el motor siempre va forzao sean cual sean las rpm?? y aunq vayas suave y en plan tranki y utilices esa potencia extra de vez en cuando,adelantamientos etc tb va a sufrir tanto??
    es q veo coches reprogramaos q llevan miles de km sin problemas y otros q si q los dan.
    pero es q problemas dan reprogramaos y de serie asi q no se...

    lo q mas me interesa es el tema de inyectores,a las mismas revoluciones sufren mas con la centralita??
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.994
    Me Gusta:
    8.927
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Las revoluciones no afectan, es la carga del motor. Vamos, lo que te pese el pie. Si no andas sistemáticamente a fondo, no creo que vayas a tener problemas de fiabilidad.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo raro es que tu no le des pisotones al 320td, como lo trates como al 325i creo que el motor no te durara mucho,:)
    si lo llevas como dices para que coj...nes te has puesto la centralita?:-s
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.672
    Me Gusta:
    5.220
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el 325i esta pa lo q esta:) y ahora poco pisotones le doy,
    al compact alguno q otro pero muy de vez en cuando,algun pike etc,pero lo bueno q tiene es q ha bajao el consumo en autovia y por 4 duros te vas a cualkier lao y si te apetece correr pues tb corre bastante bien.es como tener todo en uno.gasta poco si kieres y corre bastante el dia q apetece darle.
    la centralita la compre para ponersela cuando se q voy a ir a algun sitio pero como no se como hacerle un interruptor,ya pregunte por aki y nadie lo habia hecho,ahora por pereza la he dejao puesta.
    asi q normalmente se va suave exceptuando el dia q apetece darle un poco
    (la verdad q segun estan las cosas se me han kitao todas las ganas)
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.672
    Me Gusta:
    5.220
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    vaya fama q he criao con el 325i..pa cuatro zumbidinas q he dao por tus tierras...:)