dudas de centralita,repro etc,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 10 Jul 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver si me explico y me podeis entender.
    yo tengo puesta la diesel power en un 320td de 150 y 6vel
    se hace una conduccion trankila,en plan cambiando siempre entre 2500 y 3500,acelerando progresivamente sin dar pisotones desde abajo etc
    como se esta hablando tanto de este tema de q afecta muchisimo a todos los componentes del motor,transmision etc keria q me aclararais una cosa.
    por ejemplo,yo en autovia voy a 140 con el control de velocidad puesto.
    si por ejemplo va a 2500 rpm y de serie a esas rpm pongamos por ejemplo q esta dando 30mkg de par y con la centralita a las mismas revoluciones esta dando por ejemplo 35mkg de par ((por decir alguna cifra)).
    q repercusiones tiene eso en el motor?? va forzando tb??
    el motor siempre va forzao sean cual sean las rpm?? y aunq vayas suave y en plan tranki y utilices esa potencia extra de vez en cuando,adelantamientos etc tb va a sufrir tanto??
    es q veo coches reprogramaos q llevan miles de km sin problemas y otros q si q los dan.
    pero es q problemas dan reprogramaos y de serie asi q no se...

    lo q mas me interesa es el tema de inyectores,a las mismas revoluciones sufren mas con la centralita??
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Las revoluciones no afectan, es la carga del motor. Vamos, lo que te pese el pie. Si no andas sistemáticamente a fondo, no creo que vayas a tener problemas de fiabilidad.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo raro es que tu no le des pisotones al 320td, como lo trates como al 325i creo que el motor no te durara mucho,:)
    si lo llevas como dices para que coj...nes te has puesto la centralita?:-s
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el 325i esta pa lo q esta:) y ahora poco pisotones le doy,
    al compact alguno q otro pero muy de vez en cuando,algun pike etc,pero lo bueno q tiene es q ha bajao el consumo en autovia y por 4 duros te vas a cualkier lao y si te apetece correr pues tb corre bastante bien.es como tener todo en uno.gasta poco si kieres y corre bastante el dia q apetece darle.
    la centralita la compre para ponersela cuando se q voy a ir a algun sitio pero como no se como hacerle un interruptor,ya pregunte por aki y nadie lo habia hecho,ahora por pereza la he dejao puesta.
    asi q normalmente se va suave exceptuando el dia q apetece darle un poco
    (la verdad q segun estan las cosas se me han kitao todas las ganas)
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    vaya fama q he criao con el 325i..pa cuatro zumbidinas q he dao por tus tierras...:)
     

Compartir esta página