Dudas........de eleccion E90

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Muy buenas a todos, me gusta este foro.......

Quien mejor que vosotros para haceros una consulta,
Después de mucho sopesar tengo en el punto de mira dos E90 ,

- Uno con acabado M y bastantes extras.....
- Otro con acabado normal y extras ........

La unica duda que me corta para quedarme el M son las suspensiones, despues de leer post antiguos creo que hay diferencia en confort , (la mujer esta con bombo), la cosa es que por los dos me piden lo mismo.

Seria factible un cambio de muelles al M a algun forero (a pelo claro) por una suspension normal ? ya se que cambia la estetica, pero es que el M tiene mas extras que el otro y el precio está bien.

La cosa es que ahora me tengo que valorar un poco la comodidad......

Queda poco para ser un bmuista......

saludossssssss a todos

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Hola Karlosve!!! yo estoy pensando en pasarme al E-92 (coupe) y tengo un 325da con muchos extras,4 meses y 4000KM.(Garantizado 100%) y si te podrias ahorrar un pico.
Si te interesa te mando- me mandas un privado.
Sl2

982

Forista
Reacciones
0
Mas datos sobre equipamiento. Bienvenido

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Otra opcion es comprarte el normal con muchos extras y luego montarle el acabado exterior del m, asi no tienes que montar esa suspension, a mi parecer es bastante tiesa y lo vas a notar mucho (y tu mujer mas)

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido, yo iria a por el acabado m,pero si como dices buscas mas confort,pues no se, otra opcion es pillarte el normal y añadirle el m,pero se te pondra en un pico.
Mira a ver si se puede cambiar la suspension m por la normal,que es otra opcion
Un saludo y ya nos iras contando

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
o si no dejate de paquete m y todo lo del m lo metes en extras que luego lo agradeceras mas que la propia estetica y no perderas nada de confort

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Me parece que los de Barna lo tenéis más fácil...

F

fastrack

Invitado
PACK M Y no se hable mas

he dicho. mas duros eran los carromatos de la Edad media y no se quejaban tanto

Gil 320d

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
2
Ese mismo dilema lo tenía yo alla por el mes de mayo.

Y menos mal que cogi el Pack M, estoy encantado. Niña de 18 meses y niño en camino. Todo depende de la conducción y el tipo de carreteras por el que circular, que suele ser inversamente proporcional al acompañante (tu mujer), es decir, si vas con ella iras más despacio y por autovias-autopistas para que no te de la vara, con lo que no sufrira ella y vas solo buscaras esas carreteras con curvas y le pisaras mas y.... ¡¡¡¡ TU DISFRUTARAS COMO UN ENANO !!!!
PD. La nueva suspensión M no es tan baja ni tan dura como los primero E90.

Saludos

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
votikario;4106184 dijo:
Hola Karlosve!!! yo estoy pensando en pasarme al E-92 (coupe) y tengo un 325da con muchos extras,4 meses y 4000KM.(Garantizado 100%) y si te podrias ahorrar un pico.
Si te interesa te mando- me mandas un privado.
Sl2

Buenas,
Gracias por la oferta, pero por problemas de espacio en la plaza de parquing lo más grande que cabe es un serie 3 .

saludosss

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Gracias a todos por vuestros consejos,

Creo que será mejor agarrar ese M....... es majo el jodio.

Y gracias a este foro no creo que tenga problemas con cambiar las suspensiones a alguien que la apezca tener más rigido el coche.

Os mantendré informados , y cuando llegue el momento unas fotillos...jeje

saludosssss desde barcelona

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
karlosve;4112311 dijo:
Buenas,
Gracias por la oferta, pero por problemas de espacio en la plaza de parquing lo más grande que cabe es un serie 3 .????????????

saludosss

El mio es un serie 3 (325da)...... creo que es lo que buscas..... lo que no lleva es el pack M.
La suspension normal de BMW es de tacto deportivo...... pero si buscas estrujar un poco carreteras con curvas y buen piso (disfrutaras un monton) entonces te recomiendo la suspension M (es mas dura,un poco mas incomoda pero no veas como se pega el coche al suelo)
Sl2

F

fidelmg

Invitado
Suspension M + asientos deportivos ( si puede ser con piel ) = confort
Hasta ahora ninguna nena se ha quejado de nada.... :guiño:
:ang:

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
fidelmg;4113054 dijo:
Suspension M + asientos deportivos ( si puede ser con piel ) = confort
Hasta ahora ninguna nena se ha quejado de nada.... :guiño:
:ang:

:Randy-git::whip: JE,JE.

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
votikario;4112858 dijo:
El mio es un serie 3 (325da)...... creo que es lo que buscas..... lo que no lleva es el pack M.
La suspension normal de BMW es de tacto deportivo...... pero si buscas estrujar un poco carreteras con curvas y buen piso (disfrutaras un monton) entonces te recomiendo la suspension M (es mas dura,un poco mas incomoda pero no veas como se pega el coche al suelo)
Sl2

Vaya me equivoqué..................jejeje..........lei mal, disculpa. Si, busco un seie 3 como el tuyo pero en principio creo que con el 320 me llega.

La verdad es que primero empece a mirar de particular, pero en los conces he encontrado mejores ofertas y con menos Kms ¿¿?? realmente se cotiza mucho de segunda mano de particular...................quizas demasiado, para nada quiero decir que no lo valga ......pero el problema que si no conoces a la persona y no te da garantia con los problemas que puedan surgir .... puede ser un problema.

saludos

karlosve

En Practicas
Reacciones
12
Bien............YA ME HE DECIDIDO......................

Hoy he dado la paga y señal..... y el viernes me lo dannnnnnnnnn.

Al final el 320d M de bmw selection con 1 año y 13000 km de color lemans blau (me haveis convencido)

Gracias a todos por vuestra ayuda, abriré un post presentandolo.

saludos, ya soy bmwista

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.456
karlosve;4144623 dijo:
Bien............YA ME HE DECIDIDO......................

Hoy he dado la paga y señal..... y el viernes me lo dannnnnnnnnn.

Al final el 320d M de bmw selection con 1 año y 13000 km de color lemans blau (me haveis convencido)

Gracias a todos por vuestra ayuda, abriré un post presentandolo.

saludos, ya soy bmwista

Bien hecho, siempre pack M. La dureza es relativa y el que esté ella embarazada es temporal, luego no problem.
Felicidades y bienvenido.