Dudas de funcionamiento.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por V.Marquez, 25 Dic 2005.

  1. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    - Cuando enciendo el climatizador automático, se me ilumina siempre el boton de refrigerancion, el que activa el compresor del aire acondicionado, en el manual he leido que esto enfria el aire, lo seca y despues lo pone a la temperatura indicada. Es normal esto ?, en invierno con calefacion es necesario o mejor dejar este boton activado. ?

    - Las puertas no se me bloquean automáticamente cuando inicio la marcha, esto me lo pueden configurar ?

    Espero vuestras opiniones.
     
  2. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Yo en invierno no pongo el compresor del climatizador para no castigarlo tanto, únicamente lo utilizo para desempañar. Creo que lo de las puertas te lo tienen que activar en el conce, con las configuraciones de la llave. Saludos.
     
  3. albertpz

    albertpz Guest

    Lo del climatizador es normal, lo pone en el manual, aunque no recuerdo porqué lo hace.

    Lo de las puertas te lo tienen que configurar en el conce.

    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo siempre lo llevo puesto....es como las neveras, que el compresor de estas esta siempre en marcha, y cuando las paras durante un tiempo...peligro.

    A mi en un curso de climatizacion de Valeo , el técnico me aconsejó llevarlo siempre, argumentando que le pejudica más el no actuar en tiempo.

    En fin, de momento nunca me ha ido mal, pero claro lo coches siempre los cambio entre dos y tres años....
     
  5. Trives

    Trives Guest

    Con el puesto, la sensación a 20º es de frío. Yo lo apago simplemente porque parece que el aire no se calienta.
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El compresor, como cualquier aparato, tiene unas horas de funcionamiento llegadas las cuales dice adios; en invierno creo que no es necesario llevarlo conectado con lo cual ahorras combustible, dispondrás de todos los caballos del motor y te consumirá menos el coche. Lo que si es necesario es activarlo algún día que otro para que no este toda la temporada sin funcionar y por supuesto los días de lluvia para desempañar.
    Saludos
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo el coso ese lo tengo enciendido siempre, evita que se te empañen los cristales en invierno, lo del seguro debe ir a BMW a que te lo configuren, tardan 15 minutos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Pues yo no lo pongo casi ni en Verano. Es una cosa que no me gusta y encima me hace daño.

    Salu2 ;-)
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Claro, Javier, es que como en tu pueblo hace tanto calor.......,:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    He tenido un passat tdi130 durante 4 años y el compresor ha estado siempre funcionando,con el climatizador. Decir que en ese tiempo ningún problema y no he tenido que recargar el gas del compresor.

    Un saludo.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Por eso, por eso mismo :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Pues el compresor....cuestión de la forma de pensar de cada uno.

    La llave llévala a reprogramar y problema solucionado.

    Salu2:icon_chee
     

Compartir esta página