BMW525
En Practicas
- Reacciones
- 1
HOla, pues vereis, llevo 2 dias cojiendo mi cochecillo nuevo, y he detectado los siguientes fallitos o cosas q no entiendo, aver si podeis echarme un cablecillo amigos..:1_ Esta rueda que hace exactamente tiene una rayita azul y una roja, entiendo q calor y frio no sera porq si tengo el clima a 18 º y pongo la rayita roja q pasa?.ESta mañana tenia frio, y he puesto el clima a 32º un rato y no salia calor era del tiempo de la calle mas o menos pero no calentito como yo queria hay q darle a algun botono algo?..... os pongo foto de la ruedita
2_Quisiera saber cuando te avisa de puertas abiertas, porq el mio no dice nada ni sale nada en pantalla, hoy la he abierto andando y no salia ni decia nada...3_Avisa del cinturon? el icono si esta en el cuadro, pero aunq te lo quites no avisa y es raro q no , porq el misero atos de mi suegra si te lo dice el joio....4_HAbeis cambiado alguno el botellero ese doble¿?, uno de los dos soprtes no se me abre bien se qeda parado a medias, y el otro se sale todo el rato tengo puesto un papelillo....5_tengo cascados el aireador izdo trasero, no sube ni baja esta rota la rueda de direccion q lleva, esto lo venden suelto?6_el xenon me alumbra superbajo, pensba q tenia regulador como el ibiza, pero hay q darle a una rueda o algo me han dicho no?espero no aburriros, pero esq no he sabido como hacer estas cosas, o si esq lo hago mal...saludos y gracias de antemano...