Dudas de principiante con la ZF8 motor b48 330i

Modelo
G20
Reacciones
3
Buenos días. llevo una semana disfrutando de un 330i g20, y estoy acostumbrandome a los modos de conduccion y tal.
Tengo algunas dudillas:

1. Cuando pongo el modo sport en modo automatico y le piso a tope parece que quiere llegar hasta las 7000 y que se cambia solo a modo manual. Osea me imaginaba que al llegar a las 6000 o asi iria el solo cambiando de marchas pero me da la sensacion que quiere llegar hasta el infinito y me pregunto si es normal porque tambien al ver que va llegando al tope me da cosa seguir acelerando y me pongo nervioso y le tengo que dar a la leva para bajar marcha. Pero lo que quiero es que cambie el solo, y si quiero cambiar yo para eso le doy un toque a la palanca hacia la izquierda. Porque eso pasa teniendo la palanca en D, no en manual.

2. Se puede desactivar para siempre la ayuda de mantenimiento del carril?

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.643
Hola.

Con respecto a tu segunda duda: de qué año es tu 330i? Porque a partir de cierto año las ayudas a la conducción no se pueden desactivar de manera permanente, si no que cada vez que enciendes el coche tienes que desconectarlas (como se hacía antes con el Start-Stop).

Mi 320d es pre.restyling (mandos físicos) y si pulsas el botón que hay al lado de los warning te lleva al menú de las ayudas y hay una opción que es "All Off" o algo similar. Si la seleccionas, ese botón cambia su iluminación de verde a rojo y las ayudas pasan a estar desconectadas de manera permanente.

Saludos.

El Vitor

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
10
Hola la caja en modo sport plus sobre todo tiende a cambiar muy arriba está orientada para modo deportivo y funciona así si vas en modo comfort no te hace eso y se vuelve más suave para el día a día es como mejor va también puedes probar de configurar en el apartado sport individual te deja configurar motor ,caja de cambios y dirección yo en este apartado llevo motor en sport plus dirección en comfort y caja en sport vete probando y nos cuentas

Modelo
G20
Reacciones
3
Gracias . Pues si, ire probando. Es increible que habiendo sido un talimanual ni siquiera haya exado en falta ni un segundo que sea manual. De echo lo prefiero con la zf de aqui a lima. Va realmente bien y suena muy bien.