Hola a todos, tengo un amigo con dudas a cerca de los neumaticos de su coche. Tiene un Volvo V40 1.8i Sport del año 2002 (122cv) monta de serie unos neumaticos 205/50 16ZR 87w (pack sport), son unos Pirelli P6000 que tienen a sus espaldas 50000km. para unos Pirelli se ve que ya son muchos. "Luego la pregunta del millon es; que diablos hacen unos neumaticos con codigo ZR en un V40 si su velocidad maxima, cuesta abajo son 200KM/h..... . Me los tengo que cambiar y por tanto; Puedo montar un codigo V en lugar de un ZR ??.... con total seguridad ??. En seguridad ya sabemos como las gasta Volvo, pero creo que a lo mejor se les fue un poco la mano. Sopena que tenga algun motivo especial para montar los ZR."
Son las ruedas que vienen de serie en el pack sport del V 40 (a mi me extrañó que el código de velocidad fuera ZR)
hombre, yo sí montaría un V, sin temor. Otra cosa es lo que diga el cartoncito técnico, pero vamos, que razonable parece un rato ;-)
Ya pero como dice mi amigo ¿porque a los suecos les da por poner código ZR? será por algo especial? Yo le recomendé que se pasara a código V que le saldrán más baratas las ruedas e incluso le durarán más con su tipo de conducción (no es una abuelita pero tampoco es un kemaete) Yo incluso le recoemde que pillara las que llevo en mi traKtor, las Bridgestone Potenza Re720 o que probara las Michelin Exalto II Ha visto las Continental ContiSport Contact II ¿qué tal son esas?
Manda coj*nes, ponen codigo pa ferraris y luego el modelo de neumativo mas cutre-dominguero del mercado.[-( Pako, dile que se deje de ZR´s y hostias y que ponga unas arruedas como dios manda, dentro de la marca las P7 no van tan mal, y mejor todavia Bridgestone (RE17) las Michelin de gama media etc.
las continental, ni de coña ! ( solo sirven para hacer barricadas...) pregunta a jangel en su subforo..despues de mirar las que tienes homologadas en la ficha tecnica.. sds
Ya le dije yo eso, lo que pasa es que está escamadísimo del porqué de lo de ZR... a ver si se le abren los ojos... jejejeje
Pako ¿habras visto lo de la kdda aim supousss? ¿te pilla en el botxo? Aceptamos tractistas sportivos igualmente ;-)
Pues igual la sorpresa, Pako, es que en código ZR son más baratas (o para la marca lo son) al estilo de lo que pasa con esas medidas "raras" tipo 195/50 o 205/45 o cosas asi, que salen más caras por comparación con algunas equivalentes que un hijo tonto ;-) Si no, V de cabeza...y otro neumático, como te dicen.
ya Gus, dimelo a mi que para quitar la de serie en mi traKtor (185/55/15) la SEAT me da de opción 205/45/16 juasssss Joe, aun no sé si me cuadran las fechas pero si puedo claro que apareceré para daros la vara... vaya que sí que hace tiempo no os veo el pelo