Dudas de una posible multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 27 Jun 2007.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    El domingo pasado, venia de viaje sobre las 12 de la noche, cuando en los túneles de la M50 de Boadilla, dirección A6, me encontré con un coche radar bien escondido a la izq del tunel, en el arcén y a la entrada. Estaba tapado por los guardarailes que son dobles en ese sitio. Llevaba una velocidad de unos 120 o 125 km/hr, no habia casi tráfico, pero al entrar en tunel la velocidad baja a 100 km/hr.

    Cuando vi el coche, fue tarde para frenar, pero mirando por el retrovisor, no vi ningún flashazo, y aquí mi duda. ¿Es posible que te puedan hacer una foto dentro de un tunel (con la luz de los focos) sin que tiren flash? o ¿puede que no me tiraran la foto?.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo no creo que te tiraran foto, por la velocidad de marcador que dices, además seguramente hubieran usado flash y te hubieran parado para identificarte... es mi opinión :nah:
     
  3. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Yo creo que no suelen pararte para identificarte. Eso lo hacen cuando van en marcha y con otro coche de la GC.

    Y por lo de la velocidad, he hecho mis cavalas, si marca a 100, en teoria hasta los 111 km/hr no saltan los radares, y si yo circulaba a 120 o 125, restale 5 km/hr para medir la velocidad real y hay lo tienes. Me he pasado de rápido.
     
  4. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Nadie sabe si siempre que te salta el radar tiene que saltar el flash?
     
  5. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo que tu no me preocupaba, lo más probable es que no haya sanción. La velocidad de marcador suele ser superior a la real y eso unido a que no hay flashazo me hacen pensar que no tendrás sanción. Ya nos contarás :wink:
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Hasta donde yo se y en esas condiciones, te debería haber saltado el flash si ibas por encima de la velocidad permitida.

    Si no te ha saltado, se supone que, o no lo has visto por lo que sea; o simplemente que no te han cazado.

    De todas formas, pregunta por el subforo de radares que allí hay gente entendida del tema.
     
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    hola , uff.. que asko de tunel. paso todos los dias a la ida y a la vuelta del curro.. yo te comento.. la mayoria de las veces en ese tunel hay operarios trabajando. suelen dejar la furgoneta siempre a un lado o a otro. puede q ese dia estuviera el jefe o algo. pq ellos suelen tener una furgoneta y el jefe irá con el coxe xD.

    yo q tu no le daba mayor importancia.
     
  8. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Es que eran las 12 de la noche de un domingo. Por eso descarté la idea de que estaban trabajando, además que vi que dentro del coche habia 2 tios y un puntazo negro en el frontal, vamos como si fuera un radar.
     

Compartir esta página