Dudas del paquete M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gil 320d, 13 May 2007.

  1. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Estoy esperando ansioso mi nuevo BMW E90 con paquete M, mientras disfruto de mi todavia E46.
    Al ver el catálogo que me dieron en el concesionario, que en teoría es el último editado veo que en las páginas donde describe el paquete M pone que exteriormente se distingue entre otras cosas por los escapes cromados, siendo que el los anteriore catálogos, tengo varios, no pone d¡nada de los escapes cromados. Ahora bien viendo fotos de algún forero con un 320d con paquete M el escape es el normal. Pregunto al comercial y me dice que el cree que vendrá el normal. Ante ésto varias preguntas:
    - ¿ Hay algún forero al que le hayan entregado un 320 D con M últimamente que me despaje las dudas?
    - ¿ Puede ser que ahora vengan con los escapes cromados?
    - ¿ En el caso de que viniera el escape normal el hecho de que en el catalogo los ponga cromados me da derecho a reclamarlos?


    Por otra parte he visto en el catalogo de accesorios que hay unos embellecedores de cromo para los diesel de 4 cilindros que cuesta 40 € aprox. cada uno (requeren dos) ¿ Alguien se los ha puesto?.
    Perdonad el ladrillo.


    Ya que un día menos..
     
  2. No trae los cromados, viene tipo aspiradora. Efectivamente en las descripciones del catalogo ponen los cromados. Creo que un catalogo forma parte de un contrato por lo que se puede reclamar a BMW Iberica.
    Saludos.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :floor: .:biglaugh: aspiradora...


    en el catalogo deja claro que no vale ,como "prueba" .se puede cambiar sin pevio aviso las caracteristicas.:nah:
     

Compartir esta página