Hola a todos, estoy a punto de comprar un z4 M roadster y me asaltan dos dudas al ver el VIN... El coche tiene el interior con las molduras esas de cuero efecto carbono pero en el decoder pone que tiene alu hexagonal ¿esas molduras las vendían para reequiparlas? 2ª duda. El coche trae llantas CSL en 19, tiene muy pocos kms y ha sido conducido por ancianos ya que aún trae las ruedas de origen de 2006... no veo que tenga ese extra y en la foto del decoder salen las normales. ¿Cómo puedo distinguir sin las llantas son originales o copia? Así de primeras por fuera tienen su logo M chiquitito y parecen buenas, pero... nunca se sabe. Gracias.
Las llantas originales csl tienen letras alrededor del tapa bujes... pone bmw rc337 y las medidas de la llanta. Las replica tienen la pegatina con el logo m.
La foto es mala calidad pero yo diría que sin son originales, por la parte interior debe indicas BBS. Si son las Csl delante 8.5, lo digo porque fueron las primeras en estar descatalogadas. Llantas CS son 8
Como se sabe que un coche ha sido conducido por ancianos?? Entiendo q es por el poco desgaste, pero en ese coche, las ruedas no te aguantan los 60.000 kms. Es q ese coche tiene otro perfil de usuario. Debe ser el de Palencia
Hola! De ancianos nada. El coche va agachado, ese coche fue de un forero y si no me falla la memoria se compró a ewagen. En su momento estaba impoluto y tiene pinta de estar bastante bien pero hace como 10 años que le tenía pérdida la pista. Tenía muy pocos km en aquel entonces y viendo su estado diría que son reales. Las llantas deben de ser también originales. Espero te haya sido útil. Saludos
Habla con él forero si quieres te paso su nombre por mp, me fallara la memoria con Ewagen pero lo que es seguro es que era suyo. https://www.google.com/search?q=211...biw=393&bih=721&dpr=2.75#imgrc=VPRWiHUGlh3gZM Te pego el enlace de una foto del coche, para que enseñes a quien lo vende o vendía, el octogenario que va al volante. Saludos.