dudas dls c4

scasado4

Forista
Reacciones
29
estoy apunto de piyar un juego de estos altavoces para un serie 1 y no si la profundidad que tienen vale para mi coche o es mas de al cuenta es que no la veo en ningun sitio la profundidad de los altavoces ni se lo maximo que puedo poner a mi coche

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
creo q entran muy jodidas,de todas maneras tengo uno en el messenger q las lleva puestas pero algo toco para meterlas.....

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas

Te he he sacado dela página de dls las medidas. Observarás que el c4 tiene 58 mm de profundidad con lo cual no te entran
c4 caracteriaticas
DLS - Products

PON ESTOS DLS
ps4 caracteristicas
DLS - Products

yo los llevo adelante y suenan muy bien. Si pones una etapa de 4 canales de buena marca alpine, hertz..(yo llevo una alpine mrp f250) de unos 40 -50 Rms x 4, 2 canales de la etapa para los 2 woofers cortada en baja frecuencia y los otros 2 canales para los dls y alucinarás como se escucha es otro sonido. Tambien una buena fuente yo tengo una alpine 9881 r para poder regular todo el sonido y ya es el remate.

Un saludo

scasado4;5973427 dijo:
estoy apunto de piyar un juego de estos altavoces para un serie 1 y no si la profundidad que tienen vale para mi coche o es mas de al cuenta es que no la veo en ningun sitio la profundidad de los altavoces ni se lo maximo que puedo poner a mi coche

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TXIKI1;5984130 dijo:
Buenas

Te he he sacado dela página de dls las medidas. Observarás que el c4 tiene 58 mm de profundidad con lo cual no te entran
c4 caracteriaticas
DLS - Products

PON ESTOS DLS
ps4 caracteristicas
DLS - Products

yo los llevo adelante y suenan muy bien. Si pones una etapa de 4 canales de buena marca alpine, hertz..(yo llevo una alpine mrp f250) de unos 40 -50 Rms x 4, 2 canales de la etapa para los 2 woofers cortada en baja frecuencia y los otros 2 canales para los dls y alucinarás como se escucha es otro sonido. Tambien una buena fuente yo tengo una alpine 9881 r para poder regular todo el sonido y ya es el remate.

Un saludo
en teoria no entran pero tengo un amigo q si los ha puesto

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Claro, que en los serie 1 hay un poquito menos de hueco que en los Serie 3 para los altavoces de las puertas.

Los PS4 son tu opción entonces