Pierre Menard
En Practicas
- Modelo
- X3 xdrive 30d
- Reacciones
- 429
Como ya he contado, tengo pedido un X3 30d. Iba a ser un X4 20d pero me convencisteis en el foro de fuese por un seis cilindros, y al final ha sido así pero en el X3. Como todos sabéis, la espera es larga y uno cambia de opinión constantemente. Ya llevo dos meses desde mi primer pedido y no hago más que dar vueltas al asunto. Estos días he estado examinando los vídeos de los primeros LCI entregados en EEUU y tengo una verdadera crisis con la elección de la tapicería. Pero de eso no quiero hablar, ya lo decidiré por mi cuenta. Me gustaría pediros opinión sobre las decisiones que he tomado y que seguramente son discutibles, y algunos cambios que tengo en el pensamiento. Puedo aumentar el presupuesto en unos dos mil euros, y me muevo entre varias opciones:
- La primera es pedir unas llantas de 19 en lugar de las llantas de serie, de 18. En principio he elegido estas porque quiero que el coche se maneje bien en carreteras malas y en caminos. No me importa tanto la estética como la efectividad (y el consumo). He quedado un poco harto de las llantas de 19 de mi X2 actual, muy delicadas. En realidad esto está casi decidido, pero lo pongo aquí por si acaso...
- La segunda es el Cockpit Professional. He pedido el Plus, con relojes analógicos. Me parece que son muchos cuadros digitales: la pantalla del navegador, el HUD y el cuadro de instrumentos. La única duda que mantengo es porque la pantalla multifunción es más grande. Pero creo que la de 10'25 ya será suficiente, ¿no? Una pregunta: ¿todas las funciones del iDrive 7.0 son idénticas o se pierde alguna en el Plus?
- La tercera opción, que es la que prefiero en principio, es el paquete Travel. Como ya llevo en la configuración original el paquete de compartimientos, no llega a los dos mil euros. Mi miedo es que luego vaya a abrir pocas veces el techo, y que en los asientos delanteros no se note demasiado.
- Como complemento a las dudas anteriores, sigo dándole vueltas al Driving Assistant. Lo tengo en el pedido, pero me temo que luego voy a llevar desactivadas casi todas las funciones. Lo mantengo porque no sé si en el equipo de serie viene el control de crucero (no el adaptativo, ya sé que no). Si lo quito podría poner algo más, como el acceso confort.