Buenas , os pongo en antecentes . Actualmente tengo un golf V TDI 105cv reprogramado da unos 140cv , basicamente tengo un tdi con mucha patadaaaaa. Ahora busco algo que "corra" algo más y más grande , por eso he pensado en un E90 320d automático que sino me equivoco da 163cv los anteriores al 2007 no ? Luego ya montan el de 177cv no ? , lo primero de todo es encontrar algun compraventa o particular que tenga uno para probarlo , pero viendo videos por youtube y leyendo por google veo mucho "peso" y pocos cv. Mi pregunta es sobre la fiabilidad de estos motores/turbos/embrague para reprogramarlos , asi como la caja de cambios... que tal lo aguantan? Que le harais mecánicamente para ganar algo más Downpipe + repro? Escucho todo tipo de ofertas/recomendaciones/links sobre el tema que me deis. Estoy seguro que muchos me direis que me vaya a por un 325d o un 330d pero no me llega el presupuesto seguramente
En el foro hay una infinidad de reprogamados, tanto los 163 como los 177, los primeros se quedan en unos 200 y los ultimos en 215. Quejas no he visto muchas, he visto unas cuantas pero en no-repros. Hablando de serie, los 163 tienen los tipicos problemas de turbo y bimasa/embrague, los 177 le toca dumper,cadena y alguna pijada más. De los dos, no todos son problematicos. Yo, como ves, tengo uno de 163 y ya me toco todo lo que te he comentado arriba y alguna otra cosilla más. Sin embargo estoy contento con el, y a dia de hoy hubiera preferido ahorrar algo más y subir al escalon del 25d, que alfinal te acostumbras al coche y parece que ya no corre, ya sea con un 20d o un 35d.
Gracias la verdad que me encantaria i a por un 325d o 330d la questión es encontrar uno con el presupuesto que tengo... que creo que no va a poder ser... Gracias por los consejos y sigo buscando información sobre ellos.
Que presupuesto tienes? El n47 ( 177cv ) YO lo descartaria, dan problemas de cadena de distribucion, y si eso se rompe...
En principio quiero ponerme un límite de 15000€ y 150.000km y que sea una unidad a partir del año 2006 por eso no descarto el 163cv , esta claro que me interesa más el 177cv pero no le haria un feo al de 163cv. Con ese presupuesto encontrar un 330d va a ser imposible... a no ser que sea una unidad del 2004 o 2005... no ? Gracias
Yo creo que por ese precio si que encuentras un 25d o 30d ! El mio (e92 25d) de septiembre del 2007 con 42.000km me costo 16.000€ Estube como 3 messe buscando, si no tienes mucha prisa van saliendo unidades muy buenas, pero se venden rapido
Este dice que es un 177 aunque yo diria que es un E92 de 184cv , tiene muy buena pinta a pesar de no tener xenon... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=SJ-SM-DP-S&id=247757178 Lo que me das miedo en estos coches són las bajadas de KM... pero eso no hay ninguna ciencia acierta no ? Gracias
Si que lleva xenon. Por la fecha de matriculación es 177 cv. Además en ese año, creo, que todavía no había salido el LCI del e90, me da que no corresponde la foto con la oferta. Yo que tu de ese año no me lo compraba. Mejor de 2009 para delante.
Mira este; http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330xd-105600615.htm Lo malo es que es traccion 4, y eso sube el consumo, pero esta muy equipado. Y si vas con 15.000€ en mano nose si te diria que no...
Dentro del presupuesto; http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330d-automatico-231cv-4p-118970272.htm
Este me gusta mucho...el problema es comprobar que ese kilometraje sea el correcto...pero por el resto me encaja
Hay ya es acceder al menu oculto, pero creo que si de verdad lo quieres afeitar ya se sabran eso. Aun y aso es como todo, una loteria.
Es lo que me da miedo... mi coche actual lo compré nuevo en el conce ... y claro los km que tiene se los he hecho yo.. y yo me los creo que vendrá otro y puede que no...pero en este caso soy yo el que pone en duda a los demás Trucos o sugerencias ? Supongo que revisar el interior...volante asiento eso dice mucho del uso de un coche no ? Saludos