Dudas en altavoces para e46.

Werken

En Practicas
Reacciones
0
Hola, en primer lugar dos cosas:
-1º: se que se ha hablado mas de una vez del tema, pero mis dudas son algo más concretas.
-2º: soy un profundo desconocedor de estos temas de audio, perdonar mi ignorancia y mi prefuntas tontas.

El caso esque quiero mejorar la calidad de sonido de mi coche, pero tambien quiero mantener la radio de serie, un business mp3 (manias que tiene uno), en principio queria solo cambiar los altavoces delanteros, y ya mas adelante el resto, mis dudas son:
-¿Qué medidas tiene los altavoces de las puertas?, es un e46 coupe.
-Me recomendais algunos en especial?, lo que mas me gustaria mejorrar es calidad de los graves, siempre en la medida de lo posible claro.
-En principio me gustaria que me los montase un profesional, pero si alguien me sugiere alguan tienda on-line de fiar y hay alguan buena oferta, podria intentar montarlos yo.

un saludo, y muchas gracias por adelantado.

B

bonsi

Invitado
Yo le monte la semana pasada a mi 320D/09 a unos kit de la casa audio sistem (coral) para los E90 E92 E46 etc mirate suena que es la ostia de bien, y conservando la radio que en mi caso es una profesional.

Saludos y suerte.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Primero.

¿Vas a montar alguna etapa para mover los altavoces o por el contrario los vas a "mover" con la potencia de la radio?

Es que dependiendo si es una cosa u otra se te puede aconsejar sin dar palos de ciego... ¿qué música escuchas?

Werken

En Practicas
Reacciones
0
bonsi;8240508 dijo:
Yo le monte la semana pasada a mi 320D/09 a unos kit de la casa audio sistem (coral) para los E90 E92 E46 etc mirate suena que es la ostia de bien, y conservando la radio que en mi caso es una profesional.

Saludos y suerte.

¿Se pueden ver en algun sitio?

javicd;8240737 dijo:
Primero.

¿Vas a montar alguna etapa para mover los altavoces o por el contrario los vas a "mover" con la potencia de la radio?

Es que dependiendo si es una cosa u otra se te puede aconsejar sin dar palos de ciego... ¿qué música escuchas?

Pues mi idea era no montar etapa, escucho música de todo tipo, se que es muy general, pero la verdad esque escucho todos los generos, desde clásica, eléctronica pasando por rock y metal, de todo menos el típico pop.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Werken;8241624 dijo:
¿Se pueden ver en algun sitio?

Pues mi idea era no montar etapa, escucho música de todo tipo, se que es muy general, pero la verdad esque escucho todos los generos, desde clásica, eléctronica pasando por rock y metal, de todo menos el típico pop.

Y el presupuesto que tienes? Es que antes se me olvidó preguntártelo...:descojon:

De todas maneras, si vas a mover el conjunto con la potencia de la radio, tienes que fijarte en altavoces con poca potencia RMS y alta sensibilidad.

Delante mírate unas buenas vías separadas como estas para la parte delantera Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - DLK 130

Y estos para la bandeja Type-Rsound.com : Tienda Online | CORAL - DLC 165.

Yo llevo los coaxiales últimos que te he puesto, y la verdad es que van de fábula con la radio....

Aún así, yo miraría cambiar la radio, ahí es cuando lo vas a notar de verdad, porque hasta los altavoces de serie suenan mucho mejor con un radio cd bueno.

SALUDOS!