Dudas en compra

canadacruz

Forista
Reacciones
0
Tengo que cambiar de coche en abril y tengo los siguientes candidatos:

330d coupe 231cv.- Km 74 - Navy Profesional - Sparkling Graffite - Piel - Bluethoot - Control por voz.- Automático.-Precio 44.000€
De este no me gusta que no lleve las pijaitas tipicas de encendido de luces autom., pdc, sensor de lluvia y luces, etc.

330d coupe 231 cv.- Km 11.000 - Navy Profesional - Montegoblau - Asientos deportivos electricos tela cuero - Bluethoot - Control por voz - Sensor de lluvia y luces- Automático Precio 40.000€
De este no me gusta el color (demasiado "electrico") y que no lleva pdc.

530d 231cv. Km. 28000 - Navy Profesional - silvergrau- piel - automatico - techo solar, acceso confort- bluethoot - Dynamique Drive - Dirección activa - Asientos confort calefactados.... y un montón de extras mas.- Precio 36.000€

Mercedes c220 CDI 170cv - Avantgard - Paquete AMG - Automatico - Blanco - sensor de lluvia y luces - Parktronic - Navy y algún extra mas que no recuerdo. Precio nuevo a estrenar: 44.000€

Ahora tengo un 530d y me apetece cambiar de estilo de coche, pero por otro lado reconozco que es un magnifico coche, dificil de sustituir por otro, de ahí que tengo entre los candidatos otro 530d con menos km., mucho mas equipado y con una configuración de colores diferente.

Las fotos no son de los coches que he visto (estan tomadas de la web) pero son el mismo modelo y color, aunque pueden ser diferentes los acabados (llantas, motorizaciones, etc.). Lo que es fiel a la realidad es modelo de coche y color.

A ver que que me decis vosotros.

GABM

Forista
Reacciones
3.432
Yo descartaria el Mercedes, vienes de un 6 cilindros,para meterte en un 4.

P

Pericot

Invitado
el primero o el segundo los 330d el que sea más nuevo ya no de kilometros sino de matricula. Lo de las luces va muy bien la verdad pero el sensor de lluvia es una parida y llevo los 2....

para mi el serie 5 es un cochazo pero demasiado grande para nuestras carreteras a niver dinamico a no ser que solamente te muevas por autopista para viajar entonces es perfecto.

abrazou!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
330d aunque el 530d es una buena máquina pero está a punto de salir el modelo nuevo, pero por esos precios mírate uno nuevo, al mío 330d 245cv con sensores de lluvia y luces(que ahora viene de serie), techo solar, pack M, bluetooth, PDC delantero y trasero, control de velocidad, navegador business, 49.500 con 12,5% de descuento y ya trae el motor de 245cv. no se si te merecerá la pena comprarlo usado

canadacruz

Forista
Reacciones
0
xulio46;6894847 dijo:
330d aunque el 530d es una buena máquina pero está a punto de salir el modelo nuevo, pero por esos precios mírate uno nuevo, al mío 330d 245cv con sensores de lluvia y luces(que ahora viene de serie), techo solar, pack M, bluetooth, PDC delantero y trasero, control de velocidad, navegador business, 49.500 con 12,5% de descuento y ya trae el motor de 245cv. no se si te merecerá la pena comprarlo usado

El 530d que tengo visto con un equipamiento del "copón" y con tan solo 27.000km. me cuesta 13.000€ menos que el tuyo.

Ya les he comprado 2 coches nuevos a los de bmw y no les vuelvo a comprar otro mas.:no:. Es una verguenza la política comercial que llevan. Lo que tu compras lo compras a precio de oro, pero cuando llega el momento de cambiar de coche, el que tu les compraste a precio de oro, ahora no lo quieren o te dan una tasación de insulto.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
530d del tiron,por precio y equipamiento

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Como te han dicho por aqui, ni se te ocurra dejar los 6 cilindros, yo me quedaria con el serie 5, tiene un buen precio, en cuanto a los coupes los veo pasaditos de precio. Evidentemente nadie sabe como tú que necesidades de vehiculo tienes, ya que el serie 5 para un pelin grande. Saludos

canadacruz

Forista
Reacciones
0
adrianhl;6895660 dijo:
Como te han dicho por aqui, ni se te ocurra dejar los 6 cilindros, yo me quedaria con el serie 5, tiene un buen precio, en cuanto a los coupes los veo pasaditos de precio. Evidentemente nadie sabe como tú que necesidades de vehiculo tienes, ya que el serie 5 para un pelin grande. Saludos

A igual motorización el coupe siempre es mas caro. En el precio de nuevo tambien es mas caro.

No creas que es ningún disparate....mas caros los he visto yo.