dudas en e 32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por vakilla, 1 Abr 2007.

  1. vakilla

    vakilla Guest

    Hola
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Vakilla. Al mío le cargan el R134 y va bien.
    En cuanto a lo del nivel de aceite no tengo mucha idea, pero imagino que si el coche está inclinado es lógico que no marque bien los niveles. Lo importante es que compruebes tú mismo el nivel y te quedes tranquilo.
     
  3. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola vakilla!
    te digo lo mismo que jobegosl, R134, la cantidad no lo se, nunca se ha cambiado y sobre el aceite siempre tienes que controlarle cuando esta en la horizontal, de otra manera no lo puede hacer correctamente, es logico, el siete no tiene la culpa.
    recuerdos roberto carlos
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos modos es curioso, debe ser algo relacionado con la forma del carter o del diseño de la bomba, porque eso que comentais no me ha pasdo nunca con ningun coche. Yo procuraria llevarlo siempre al limite superior de llenado para estar mas tranquilo. ¿No tendra lago que ver con la densidad del aceite? ¿Tarda lo mismo con el motor ya caliente?
     
  5. vakilla

    vakilla Guest

  6. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola vakilla!
    cuando abres la capota del motor, en la parte delantera tienes una pegatina de color verde donde pone lo que puedes introducir y cuidado, solo lo que pone, es un buen consejo entre amigos, de poner otro liquido se te fastidian todas las juntas, que disfrutes de tu e32 como yo.
    recuerdos roberto carlos
     
  7. vakilla

    vakilla Guest

    Efectiv
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compi, hoy le he preguntado a un compa del curro que tiene un 735i e32 y le pasa tambien a veces lo del sensor de nivel de aceite, me ha dicho que se lo estuvieron mirando una vez pero no me ha sabido decir que le hicieron al final. Creo que se le quedó arreglado. Perdonadme pero esque el compa del curro no se explica muy bien, yo pongo atencion pero no me entero...:rolleyes: :wink:
     
  9. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola vakilla!
    el mio se comporta efectivamente igual, solo se puede medir en la horizontal, ademas lo pone tambien en el librito de uso, en aleman!!!!! lo que entiendo perfectamente, la primera vez que me ocurrio en el ¨92, fui corriendo a bmw y me tranquilizaron diciendo que es normal y desde ese dia lo mido siempre cuando se encuentra en esa posicion, aunque cada vez lo hago esporadicamente ya que el consumo no lo puedo medir por no gastar nada. recuerdos roberto carlos

    [​IMG]
     
  10. vakilla

    vakilla Guest

  11. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    El tipo de gas no es una característica del vehículo, sino del tipo de compresor que lleva montado. Tu coche en 1988 salió al mercado con un compresor para R12. Posteriormente, por razones ecológicas, se cambío el tipo de gas, los coches nuevos montaron compresores adaptados al nuevo gas y, para los antiguos, se comercializaron unos quits de adaptación, aunque los concesopmarps BMW eran más partidarios de montar un nuevo conpresor que de adaptarlo mediante el quit.
    Lo más acertado es mirar sobre el propio compresor, en el cual hay una inscripción que lo dice.
     
  12. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    En cuanto a lo del aceite, Fer explicó en cierta ocasión los mitivos que podía tener un E32 para que saltase la alarma del nivel cuando éste aún no era alarmante.
    Al inclinar longitudinalmente el coche, cambia la posición relativa del motor con respecto a la superficie del aceite. El sensor de nivel, fijado al motor, pudiera recibir una señal idéntica a la de descenso de nivel, y, si además tiene esa alteración, que me parece que Fer dijo que era suciedad en cierta parte, pudiera ser suficiente para emitir la alarma.
    En mis tiempos de 735 E32, me saltaba la alarma de nivel, en cuanto éste estaba 750 ml por debajo del máximo, y el manual de la casa creo que daba un margen del doble.
     
  13. vakilla

    vakilla Guest

    Gracias
     

Compartir esta página