Buenas, Quería colocar una foto como fondo de pantalla, pero la verdad no se como se hace, no me ocupa toda la pantalla, la parte del operador y de los accesos rápidos no se completa, y queda mal. Quería que la foto ocupara todo lo que es la pantalla, y no se como se hace, alguien lo sabe???? También quería saber, tengo el software actualizado al 4.03 creo, el último que hay ahora mismo, pero no se si es mejor actualizarlo a la versión music edition (ME) y actualizar esta versión, que me aconsejáis??? Qué me quede con el que tengo??? Y lo último, alguno sabe algun foro específico español para este móvil, y que se mueva claro, porque he visto alguno, pero la mayoría son sudamericanos, y alguno español, pero el movimiento es nulo. Gracias.
Para poder poner la imagen y que ocupe la pantalla al completo tienes uqe bajarte una cosilla de una pagina que hay si buscas por google te lo pone (yo no te la digo, porque no la recuerdo, ya no tengo ese movil) pero para hacerlo como viene de serie el movil no se puede. Sobre el Software no te se contestar. Saludos!