Dudas en la compra de coche nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 23 May 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ---Joss deja el post aqui, porque quiero las opiniones de mis amigos, despues de unos días pasalo al general si quieres---

    Os cuento, como muchos sabeís, soy un cabeza loca y siempre ando detrás de un coche nuevo de complemento del z3 (o cambiar el z3) pero nunca me defino.
    Total, que ante la posibilidad de un z4 , lo cual no me seducía...estuve a punto de comprar un 330cabrio como el de Jrubio que es precioso. Un saludo Javi =)

    Al final desestimé la intención por un vehiculo nuevo en España, y el otro día en la BMW, mientras hacian una revisión al z3, configuré un mini cooper s bastante equipado. El cual en principio firmaré en junio.
    Pero hoy hablando con mi padre, nos enteramos de que el jeep wrangler acaba de salir el modelo nuevo con el motor 2.8crd que tenemos ya en el jeep cherokee (motor mercedes bastante bueno)
    Y ahí me han dado...como complemento del z3...el wrangler...uff

    En fin...que vaya lio tengo en la cabeza...y en dos semanas me decido...

    que opinaís??? La opinión de gente como Triki, Pacix,JavierG,Carlos z3 (esta menos de coches , prefiero preguntarle de tías xD)..en general todos (a factoni no le pregunto, que le tengo ya abrasado con tanto cambio xD)....me interesa mucho...porque creo que me dareís unos puntos de vista diferente que me ayuden a completar mi opinión y decantarme por uno de los dos!

    os escucho!
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    A ver a ver jejej primero decirte que a mi el wrangler es un coche que me flipa, y encima en campo haciendole una preparacion muy basica va increible, peeero, si vas a quedarte solo con el jeep, y vas a vender el Z yo me lo pensaria, otra cosa es que te quedes el Z y tengas el wrangler como segundo coche!!! Espero no haberte liado mas de lo necesario.
    Suerte y hagas lo que hagas a disfrutarlos!:wink:
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias Cacereño
    el z3 no lo vendo, pero si que lo supeditaría a 2º coche.que le hago demasiados km...el wrangler lo usaría a diario, hay una versión llamada SAHARA que viene bastante completita y parece que comoda para el dia a dia (o en su defecto el mini)
     
  4. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    a mi me gusta mucho el mini y si es S, el mejor, pero teniendo el "z", El Jeep, sobre todo para diario, todo uso de verdad, además pequeño,

    otra opinion mas para complicarte la vida...
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD...es eso...además eso de que además de su función 4x4 se pueda bajar el cristal, quitar puertas..mojar por dentro..etc
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    AbriL, tenemos gustos muy parecidos...

    El serie 3 cabrio, para mi es flipante y me gusta mucho más que el mini. De hecho el mini lo descartaría, es muy pintón, pero entre estos, lo dejaría fuera.

    Con el wrangler, has tocado mi punto débil. Me parece la caña de coche, además a mi que me encanta ir a la sierra a hacer deporte y tengo casa en el campo...
    Y encima es que lo puedes preparar si quieres y queda precioso. Me gusta sobre todo en negro y simple. Mi elección estaría entre el bmw y el jeep, pero ya dependería un poco del uso que le fuera a dar.

    Una foto: me mola como el de la foto, pero sin los dos faros esos.

    [​IMG]

    Espero que te sirva de algo mi opinión. :wink:
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias Zane..también esperaba tu opinión! el 330 cabrio lo descarté...y el wrangler sobre todo si es rubicón y como el de la foto..me vuelve loco jsjs
    Cuenta con que si al final cojo el wrangler iremos un día a probarlo ;)
     
  8. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Me encantaría tío! Es un pasote, compralo, compralo, compralo!!! Ejejeje. :wink:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno pues llego yo con la otra parte, yo me quedaria con el Cooper S, me encanta ese coche, y además con el motor S, va de lujo.

    El Jeep, me gusta, pero creo que no lo compraria.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    dame razones pola!!!
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Con el jeep vas a experimentar nuevas sensaciones, por la vida hay que pasar teniendo un todo terreno.
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Abril. te doy mi oinion, si tu erescomo Zane que vas al campo, etc....perfecto, yo en cambio no voy al campo desde que mis padres me apuntaron con 9 años a los boy scout!!....es una cosa que no me atrae.

    Por eso yo para mi,pensando en uso de ciudad y carretera solo me pillaba el Cooper S, razones pues que me gusta el modelo, que es configurable y personalizable a tope, que es un pepino, que es muy divertido, que el centro de gravedad de ese cochees muy bajito y es como un kart, etc...etc....

    O si no.....mi sueño humedo de esta noche.....un Z3 QP que tenia para meter en circuito!! :twitcy:
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si vas a ir por autopista y ciudad, un cooperS, siempre que su consumo no te asuste.

    si es como pseudo maquina agricola, o para hacer el cabra montesa, el otro.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer Abril.... ¿podías buscarlos más diferentes? ;-) es broma.

    Teniendo claro que te queda el Z y que eres un tio con taco..... wrangler.... el mini es un coche de niña, es pequeño, no anda tanto, no te hace ningún servicio que no te haga el Z, tienen el mismo maletero minúsculo....
    El wrangel es otro rollo, te vas a degar las pestañas en consumo, pero tiene más espacio, es otra sensación de conducción, para Madrid puedes ir metiendo morro en todos lados, te puedes buscar alguna pista algún finde que te apetezca desconectar con un niña en una casa rural.
    ¿has mirado otras opciones? ¿a3? ¿serie 1 tres puertas?
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo entre el mini y el wrangler....el wrangler de cabeza!!!!me encanta!!!
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    eso no me lo dices a la cara! :realmad:



    ;-)
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo es que el Wralenger lo veo un hierro de coj*nes, como segundo coche está bien, pero sufrirlo a diario...


    El Mini es un coche de machos ¿mejor así? :biglaugh:
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    si, de machotas! :wink:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Tú lo que tienes que hacer es comprar un kart!!!!:LOL::LOL::LOL:


    Abril,conservando el Z, y viendo que lo quieres para trastear,Wrangler de cabeza.El mini me encanta pero es un poco mas de lo mismo que el Z.

    Por qué has desestimado el 330??:wink:

    Un saludo y con cualquiera estaras contento tron!!
     
  20. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    El Wrangler es un cambio más radical, con el mini vas a ir "igual" q el Z3
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Soy de la misma opinión: en todo caso un más "turismo" Compass (como mucho) pero donde se ponga un Mini...
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Pero tu has provado un Cooper S? dios que cosa mas divertida....
     
  23. El Wrangler es un juguete
     
  24. Akura

    Akura Guest

    Como persona del sector...

    El Wrangler es como te han dicho un hierro, o te compras la versión "high" o... Por cierto, no sé si sabes que Daimler a vendido a Chrysler a un grupo financiero. Por cierto, vas a andar mucho por el campo? Te dejo una toma de contacto: http://www.km77.com/00/jeep/wrangler/t01.asp

    El Mini está muy bien, pero vas a estar como el Z en lo que a habitabilidad se refiere.

    Mi consejo? Búscate un Serie 1 VO, A3 Sbk o similar y si sigues empeñado en el campo, creo que hay otras opciones más baratas y de similares características, o mejores y por un precio similar.
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias a todos...buscaba algo que me aportara algo nuevo...un compacto tipo a3 o parecido lo descarto, pues con el golfito 2.0 tdi en casa es chorrada.
    El cooper s nuevo es una pasasa..con ese moto nuevo desarrollado por peugeot-bmw...que esta llegando a dar 200cv de serie en banco de pruebas (174 especifica)
    Por otro lado el wrangler lo cogería con el moto 2.8crd que acaba de salir...da 177 cv o algo así (motor mercedes), ya tengo una prueba en concesionario para ver que tal se comporta y si sería muy sufrido a diario.Y el motor el que tiene mi madre en su cherokee y va autenticamente bien...(11litros de consumo lo único)

    Total que al final cada uno me tira por una cosa...no veo al wrangler nuevo tan armastostre para diario como eran los antiguos, quizás hasta muy polivalente salvando las distancias de su forma
    y al mini tampoco le veo ya tan "encantador" como le veía al principio.

    El 330ci lo desestime porque al estar aqui en Madrid una temporada con el 320ci de mi hermano, vi que era demasiado largo para mi gusto. No si seería porque el de mi hermano esta demasiado recargado con llantas enormes o que, pero como que le veía demasiado grande o torpón para utilizarlo a menudo.Además de que comprar el 330 solo nos aportaba la descapotabilidad del vehiculo como nueva experiencia...el coche sigue siendo más o menos igual (quitando el motor claro xD )

    Mcuhas gracias por vuetras opiniones, y akura por la prueba
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No era mala idea xD
    qué tal te va con el tuyo?
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    eso es seguramente lo que más me atrae del wrangler además de sus posibilidades de descapotar y desarmar el coche en piezas xD (puertas, cristal,etc)
    es algo que tenemos en común los zeteros..y sería tener una nueva forma de desconectar
     
  28. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, a ver, que me he descolocado del todo. ¿El mini sería con capota de lona?

    Lo digo porque de ser así sería lo único parecido entre él y el jeep. Teniendo en cuenta que los dos gastarán por el estilo creo que me quedaría con el Z. Ya te lo han dicho antes, el mini apenas tiene maletero y como no soy partidario de todoterrenos...

    ¿tantos kilómetros le haces al Z?
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    polivalente el fiat sedici, pa campo y ciudad y proporciones compactas. Además bien de precio

    [​IMG]
     
  30. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    EEY EY pues ya me estais avisando que yo tambien lo quiero probar!!! jajaja:wink::wink:
     

Compartir esta página