Dudas en la radio profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canadacruz, 3 Nov 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues resulta que no se activar/desactivar el "rds", ni memorizar emisoras automaticamente.:mad:

    El manual dice como se activa el rds pero mi navy no me da las opciones del manual.

    Hoy me he dado cuenta que tengo tres opciones en la radio para ver las emisoras: todas las emisoras, emisoras memorizadas y búsqueda manual.

    En el libro de instrucciones dice que tengo que llevar otra opción denominada "autostore" para buscar las emisoras que mas señal tengan en la zona. No lo tengo.

    Sin saber como en la opción de emisoras memorizadas en todas las posiciones de memoria me aparece la misma y no encuentro como se memorizan automaticamente otras. Solo me ofrece la opción de hacerlo una a una manualmente.

    Me suena que antes al ponerlo en emisoras memorizadas automaticamente buscaba las emisoras que mejor recepción tenían.

    Se ha vuelto loca mi radio? :rofl:

    Hay alguna opción que yo no se encontrar para hacer todo esto?:frown:

    Puede ser que con motivo de la visita al conce por lo de la campaña del sensor me hayan descuajaringao todo el sistema y tenga que reprogramar?:nose:

    Espero vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. tragamillas

    tragamillas Guest

    En la radio tienes la opcion SET pulsa y aparecerá la opcion RDS y "autostore".

    Saludos
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no, no aparece. Eso es precisamente lo que digo.
     
  4. Jow

    Jow Guest


    Buscalo bien, pues en principio salvo error de Software, te deberia de aparacer...

    Cuando entras en el apartado de Emisoras Memorizadas, en la parte superior Izquierda, tiene un cuadrito selector, donde veras (si no recuerdo mal) Tp, Autostore, Set, y algo mas....

    Suerte,
     

Compartir esta página