Dudas en manejo de extras E92

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Hola , ya llevo 500Km con el cochecito y y genial pero tengo unas dudas a ver si me podeis iluminar.

1- Retrovisores electricos.
Tengo entendido que tienen memoria para que con cada llave se ponja en la posicion grabada pero no se muy bien como se hace para memorizar.
He mirado el manual y lo indica como en combinacion con los asientos con memoria que no tengo.
Solo con los retros se puede ( y como ) o es necesario disponer de los asientos tambien.

2- Control de velocidad con freno
En este tengo dos dudas.
Se ilumina algun indicador o solo es en la pantallita donde indica la hora y temperatura que al momento desaparece. ( Digo algo tipo E46 que se encendia un indicador en verde )
A pulsar la palanca al fondo a veces , cuando voy despacio , me sube de 5 en 5 Km/h en lugar de 10 en 10 Km/h , sabeis como se hace esto o es expediente X.

Creo que algo mas pero ahora no me acuerdo.

Gracias

el_unico

Forista
Reacciones
1
a tu primera pregunta no hay que hacer nada raro para grabar la posicion unicamente la llave memoriza la posicion donde han quedado los espejos, y si pones la otra llave te pondra los espejos en la posicion que quedaron con la otra llave, si modificas la posicion, la llave la guarda sin hacer nada.
a lo segundo ni idea.

A

andyulgar2005

Invitado
efectivamente, la memoria d espejos y demás, te lo hace la prpia llave, por eso es bueno que si alguien más coge el coche, lo haga con la 2º llave, asi siempre tendrás todo a tu gusto cuando metas la tuya

Mmotion

Forista
Reacciones
2
El control de crucero no tiene indicador especifico como en los E46. Yo tambien lo busqué...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo creo que los 6 cilindros llevan una pequeña marca en el velocímetro que cuando pones el control de crucero se para en la velocidad marcada.

Lo normales que suba de 1 en 1 o de 10 en 10.

Esto que pongo por lo menos es asi en el e-60.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
una duda q me ha surgido sobre la pregunta de los espejos eléctricos, si como bien decis, guardan la memoria de las llaves, dependiendo de si metes una u otra llave, los espejos se regulan sólos. Pero y si tienes el extra de acceso confort, ¿ pasa lo mismo ? depende de con la llave con la q te acerques al vhc, así responden los espejos ?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Miguelito;4796653 dijo:
una duda q me ha surgido sobre la pregunta de los espejos eléctricos, si como bien decis, guardan la memoria de las llaves, dependiendo de si metes una u otra llave, los espejos se regulan sólos. Pero y si tienes el extra de acceso confort, ¿ pasa lo mismo ? depende de con la llave con la q te acerques al vhc, así responden los espejos ?

Imagino que con mas razon.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
lo de la regulación de los espejos eléctricos según la llave q lleves entiendo q no tiene nada q ver con q los asientos sean manuales o eléctricos, es decir , q un coche con los asientos normales y con éste extra tienen q funcionar sin problemas ¿ no ?

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Dani M.;4796529 dijo:
Yo creo que los 6 cilindros llevan una pequeña marca en el velocímetro que cuando pones el control de crucero se para en la velocidad marcada.

Ok , gracias mañana me fijo aunque seria un punto que pudieses dejar fijo si quieres la velocidad de crucero en digital , seria mas comodo no ?

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Dani M.;4796529 dijo:

Asi es,ni mas ni menos;-);-);-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Dani M.;4796529 dijo:

Casi casi.... lo único que no es exacto es lo de 10 en 10....

No es que el coche suba 10km/h, para ser exactos, sube desde la velocidad que está hasta la siguiente velocidad múltiplo de 10, es decir, si vas a 42km/h, sube a 50, si vas a 51 sube a 60, si vas a 67 sube a 70.... así es como lo hace ;-)

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Pues al final no es expediente X

Si que se puede subir los Km de 5 en 5 Km sin limitacion de decenas, es decir si vas a 118 Km/h pasas a 123 Km/h y a la inversa, jeje!.

Con el control de velocidad empujas hasta la posisicion de resistencia 1 y lo mantienes sin soltar medio segundo o un segundo y a continuación continuas empujando hasta el final. Sube 5 Km del tirón o a la inversa bajas 5 Km.

Yuhuuu! he encontrado un truco.

Probarlo si podeis y lo paso al post de trucos.

el_unico

Forista
Reacciones
1
Miguelito;4796786 dijo:
lo de la regulación de los espejos eléctricos según la llave q lleves entiendo q no tiene nada q ver con q los asientos sean manuales o eléctricos, es decir , q un coche con los asientos normales y con éste extra tienen q funcionar sin problemas ¿ no ?

mi coche no lleva asientos electricos y depende de la llave con la que abra se colocan los espejos solos en la ultima posicion que estuvieron con esa llave.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
el unico, muchas gracias x la respuesta, era simplemente curiosidad.