dudas en opciones vehiculo Nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por hellion, 13 Sep 2007.

  1. hellion

    hellion Guest

    Hola a todos:

    Bueno me presento porque aunque llevo mucho tiempo registrado hace mucho tiempo que no escribo y ya que estoy a punto de encargar un Serie 1 pues me gustaria haceros algunas preguntas.

    Estoy en duda en la opción del puerto USB ya que tengo ipod y lo utilizo bastante en mi otro coche y queria saber si, ¿merece la pena pedir esta opción o por el contrario se puede apañar el Ipod a traves de la entrada Aux in de serie?

    Otra duda que tengo es la opción del pliegue electrico de los espejos. ¿Es util?
    Gracias de antemano por vuestra atención y por vuestra información.

    Saludos
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Lo de los retrovisores si es util.

    Lo del ipod depende de tu presupuesto. Pero si tienes el ipod yo pondría la opción, recuerda que tienes que poner la opción de usb + ipod.
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    la opcion del usb sube 600euros (300usb+300radio pro), es para tenerlo en cuenta...
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si tienes una plaza de parking estrecha probablemente te será útil. Si no, como es mi caso, no lo echo en falta para nada.
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    con la entrada AUX va muy bien el ipod, yo lo tengo así, además siempre te da opcion a conectar el portatil, el movil, o un mp3 cualquiera
     

Compartir esta página