Dudas En Posible Compra Z4 Importado, Ayuda Por Favor.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KIKE M3?, 29 Nov 2006.

  1. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    Hola chicos,

    a lo mejor me paso a este subforo si me sale una opercaion que tengo pendiente.

    el caso es que los de movilnorte me han mandado datos/historial del vehiculo y en 2 años figuran 6 entradas al taller a grandes rasgos por:

    1) fallos en el sistema del airbag (3 entradas al taller)

    2)Freno de mano/de aparcamiento cables Bowden ruidos molestos[​IMG] 3)ajustar capota por varillaje mal ajustado, problemascon ventanas.

    ¿que os parece?
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si aparece en el historial es porque han sido problemas que se han arreglado en garantía. El resto de reparaciones no aparecen en el Historial.

    Lo importante es que cuadren los Km en los que entró en el taller y los que tiene ahora.
     
  3. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    los km me cuadran mas o menos, lo que me asusta es tanta averia,

    gracias por responder
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que mosquean. Sobre todo por si los fallos del Airbag fueron provocados por la sustitución del mismo después de un golpe y por eso se desajustó la capota.

    No sé que decirte, porque si después de esos arreglos lo han dejado bien....
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, salvo lo del airbag.. yo no lo consideraría "averías", sino "mantenimiento".
    1) lo del freno de mano se arreglaría engrasando supongo..
    2) lo de la capota es que parece ( por lo que cuentan....) que se destensa.

    Lo del airbag...pues si, es una avería, pero que hable el gran FER!!!!!
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No había pensado yo de esta manera.. :eek: pero no aperecería alguna intervención de chapa en el historíal?
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En teoría sólo aparecen intervenciones en la garantía. Si te pegas una leche el que paga es el seguro y no lo meten en el Historial.

    Yo pasé la revisión en Movilnorte, les pedí después el Historial y no aparecía. Me dijeron que es normal.

    Si se han dado un golpe y lo han arreglado, es posible que no cambiaran bien el airbag o el sensor y que la capota estuviera desajustada como consecuencia del mismo. Cuando el siguiente comprador notó esos fallos lo arreglaron en garantía y por eso aparece. Pero sólo son suposiciones.
     
  8. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    tambien viene un averia de la bobina del encendido, aunque creo que esto es normal.
     
  9. zjos3

    zjos3 Guest

    es jugarsela un poco, pero no parece muy serio. Pero recuerdo que una vez me querian vender un siniestro reparado, el cual tenia problemas con la capota. :err:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    KIKE donde lo comprarias, en conce oficial, compra-venta o particular? No parecen averias muy preocupantes.
     
  11. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    particular.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te lo digo porque al ser particular dudo mucho que tengas garantia y salvo que te ofrezca un precio muy tentativo, mejor es que lo pilles en conce y con garantia, aunque pagues un poco mas. :wink:
     
  13. zjos3

    zjos3 Guest

    Hoy en dia la ley de garantias ha cambiado y puedes reclamar creo incluso 'via judicial' en las transacciones entre particulares , a pesar de no existir ninguna garantia escrita.

    Sería bueno informarse bien sobre este tema.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien puedes hacerte tu una garantia de 1 año por unos 700 Leuros...

    Salu2 ;-)
     
  15. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    gracias porla ayuda, CI o los otros, que garantia creeis que es mejor? esque la letra pequeña asusta mucho, que si limite de 1500€ por averia, que si desgaste, ¿me entendeis?

    por lo demas a tengo dos a tiro:

    un Z 2.5 negro importado nuevo de holanda en enero de 2004, con asientos calefactables, pintura ll17", suspension deportiva, deflector, cuero y 33000km. sin garantia.

    otro 2.5 azul melindenblau???importado hace seis meses pero sin matricular aun de agosto de 2003, con faros bixenon, pintura y asientos calefactables. con garantia.

    a ver como lo veis
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y el precio????????
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razon.... las garantias estas, la mayoria son muy cutres...

    Un Z4 2.5 pocos problemas te va a dar.. la verdad es que yo no lo veo mal y seguramente pasaria de la garantia...

    Salu2
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya tienes el coche ci??????????????:err: :err: :err: :err: :err:
    y esa afoto????????'':err: :err:
     
  19. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    el precio identico en ambos casos. quizas 1000 € mas barato el segundo.

    CI, vaya cochazo.

    saludos.
     
  20. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    por cierto, en que os fijarias al verlos? desgastes y demas..
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    desgaste general del coche,cuero,plasticos,si se han cambiado neumaticos o son los de origen,discos de freno si estan tocados,puntas del chasi,pintura,estado capota,llantas,contrastar km-estado general del coche,libro de revisines,historial......
     
  22. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola Kike. En mi humilde opinión no hay motivo para estar tan preocupado, ya que las razones por las que ha entrado en taller pueden ser incluso que el dueño sea un histérico de los ruiditos y lo llevara hasta tres veces por una misma cosa que en realidad no está fallando. Creo que lo mejor es que vayas tú mismo a ver cómo va el coche y ya está.

    Respecto a Holanda, te diré que los holandeses suelen ser bastante poco cuidadosos con los coches, a diferencia de los alemanes, y conducen bastante mal. Por otro lado en Holanda no puedes pasar de 110 sin que te claven la multa.

    En último caso decirte que el Z4 es un coche muy fiable y no ha dado problema alguno, que yo sepa al menos.
     
  23. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    gracias, de todos modos se compro en holanda nuevo o con 5000km como mucho.
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo lo que te han dicho Kike... no hay mas.. y preguntar nº bastidor y pedir historial en un concesionario...

    jrubio... si lo tengo, es este... el Lunes fotos.

    Salu2 ;-)
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    POR LO que cuentas... lo de la garantia me daría igual porque al no ser de conce oficial siempre te achacan que si es por desgaste o por descuido tuyo. te cuento mi caso... yo compré un Z3 el año pasado y a los pocos meses tuve que cambiar la caja de cambios. tenía garantia y me achacaron que fue culpa mia por circular sin valvulina. al parecer el coche se habia tirado mucho tiempo parado. asique tuve que acokinar por no tener dolores de cabeza con juicios.
    en cuanto a los km por el Z4 no te preocupes porque no se pueden trucar ya que se quedan grabados en la llave.
    yo me iría a por el del 2004 por color y por extras.
    un saludo
     
  26. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    que es eso?:err:
     
  27. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Supongo que hablas del roadster, si es así, una manera de saber si ha tenido una piña gorda es subir por ejemplo una rampa de un parking en diagonal, osea que suba primero una de las ruedas y luego el resto. Si ha tenido algunapiña gorda el coche cruje
     
  28. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    Yo pasaria de comprar ese coche, tiene piño seguro si falla airbag y esta todo que no ajusta.... Que no te puedan las ganas
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues... hombre, pueden ser fallos tontos o piña gorda. El ajuste de la capota puede ser por q la hayan rajado y al poner la nueva no la ajustaran bien... o como dice Salamanca, q se haya piñado y la capota encajara mal... Lo del airbag... Si fuese un Z3 no me daría mucho miedo, ya q el sensor del asiento es un fallo común, pero en un Z4...aún no se ha oído nada y 3 cambios me parecen excesivos...
    Yo miraría más, q los hay a patadas y seguro q encuentras uno q encaje mejor:wink:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buaaaaaaaaaaaaaaa, se sale, menudas llantas,arggggggggggg. :rofl: :rofl: :rofl:
     

Compartir esta página