Duda Dudas entre dos 535D

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Buenas tardes, lo primero agradeceros a todos este foro porque me parece una pasada y estoy aprendiendo un montón.
Lo segundo perdón por el tocho.
Llevo unos meses buscando un 535D, tras algún que otro chasco, estoy dudando entre dos.
El primero es un E60 de 2005 con 214.000 km con dos propietarios y libro completo en la BMW
De equipamiento principal trae: dirección activa, adaptive drive, asientos confort, cuero completo, bixenon direccionales, navy profesional, head up display, asientos delanteros calefactables...

El segundo es un LCI del 2008 con 145.000, dos propietarios y todos los mantenimientos en la BMW también.
Como equipamiento principal trae: Paquete M completo interior y exterior, dirección activa, Cambio Sport con levas en volante y botón Sport, Bixenon direccionales, tapicería en cuero tela, navegador profesional, cierre soft del maletero, lunas tintadas, espejos eléctricos y calefactados anti deslumbramiento y plegables, software del 2010 (esto me gustaría que alguien me lo explicara, según propietario potenciación a 300cv),ruedas runflat...

En resumen, el primero está mejor equipado y con mas km, el segundo más deportivo y menos km.

Me planteo dos preguntas: 1 ¿Cual elegirías?; 2. ¿cuanto sobreprecio sería razonable en el LCI?

Mil gracias

José C.l.

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
196
Si te llega el presupuesto mejor más nuevo y menos km.
El mío es del 2005 y estoy encantado pero en touring....el berlina no me gusta nada.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Buenas tardes, lo primero agradeceros a todos este foro porque me parece una pasada y estoy aprendiendo un montón.
Llevo unos meses buscando un 535D, tras algún que otro chasco, estoy dudando entre dos.
El primero es un E60 de 2005 con 214.000 km con dos propietarios y libro completo en la BMW