Dudas Equipo Navegación

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Julio Rodriguez de la, 23 Oct 2006.

  1. Antes de nada enhorabuena por el foro, es increible la información que hay.
    Acabo de comprarme un 525D del año 2002 con un navegador con pantalla de 16:9 y un MKIV. Tengo varias dudas que me imagino ya estarán resueltas en los distintos foros, pero es tal la información que me está costando encontrarlas, por lo que me agradeceria que o bien me lo indicaseis directamente o introdujerais el link correspondiente. Mis dudas son:
    1)Al ser el coche importado el navegador está en inglés, alemán y francés, para cambiarlo a Español que tengo que llevarlo a la casa? Si es así conoceis algún taller en Asturias fiable y económico que mo lo pueda cambiar?
    2) Respecto al DVD de navegacíón me bajé por la Mula uno que ponia radares, puntos de interés, farmacias, etc, pero no me va, sabeis de otro que funcione o este mismo a alguno os ha funcionado? Sino cuanto cuesta uno original? Alguien ha comprado alguna vez los que venden por Ebay?
    3) Por último poner la TV es muy caro? Hay que ponerlo en la casa o hay talleres que lo pueden poner, si es así por favor recomendarme uno en Asturias.
    Gracias por todo y en cuanto me haga al coche espero ir aportando cosas al foro.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Bienvenido.

    1- puedes llevarlo al conce para que te cambien el idioma o bajarte la v27 mod o v28 mod de Lupito que te pasara los textos de los menus y la voz de guiamiento del navi a español.

    2- los radares se meten en una carpeta que generalmente es en entretenimientos, tienes que habilitarlos. hay un post fijo que te lo explica todo muy bien

    3. respecto a instalar la tv creo recordar que sale por unos 1000 € en el conce.
     

Compartir esta página