Dudas escape intermedio.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 16 Abr 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    hola...tengo una duda i no paro de rayar a todos los foreros por el msn...
    el caso es,ya lo havia comentado antes epro aun sigo igual...
    bueno al lio.si cambiara el intermedio de escape,el que lleva los catalizadores iun pekeño silencioso por este
    [​IMG]
    sin catalizadores ni nada,(ya se que me daria alto de co en la itv,pero eso se solucionaria volviendo a poner el original)tendria a la larga problemas con el motor en cuanto a fiabilidad?el vanos ya de por si frágil,podria ser mas frágil aún?
    no busco ganar potencia,me sobra,lo k busco es no roper los catalizadores originales cada dia k entro el coche en casa,me roza en la guia de la puerta corredera.
    weno,gracias de antemano i espero no molestar mucho. :zartyman :zartyman
    si un dia nos vemosos invito aunas birras :zartyman :zartyman
     
  2. "supersprint" buen pasante, hombre si tienes la pasta haslo, mucha gente te diria sube el coche pero al m3 le quitas la magia si lo subes. saludos
    [​IMG]
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo llevo la linea completa supersprint y va de fabula!

    Salu2
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    completa pero llevas el supresor del afoto?
    no es malo para el motor ir sin catalizador en cuento afiabilidad
    ?
    esk,de llevar lo k os he mostrado en la foto allevar el catalizado hay mas de 1200 euros de diferencia,i mi economoa no d apa tanto jajaaj
    asias
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    PEDRO!!!!!!!!!!...t llaman. Saludos
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya estoy aqui!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]dime gerardo, que necesitas? alguna pegatina truñera?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
    Ahora en serio, yo llevo puesto en el coche el supresor de supersprint, pero no en acero inox, si no en acero al carbono, vamos resumiendo en tuberia normal y corriente, o sea hierro puro y duro!!![​IMG][​IMG], Yo lo puse para ver si se podria ganar algun CV extra y sobre todo para no j*der los originales que vales alrededor de 2000 euros, conclusion, no me gano ningun CV, pero se le quedo un ruido muy pero que muy bonito a 2500rpm, por supuesto que no influye en la mecanica del coche, puesto que va despues de las somdas lambdas, efectivamente no te pasara la ITV, no afecta al consumo, y el precio fue de 400 euros.
    Un saludo[​IMG]
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    muchas gracias
    es exactamente por lo k kiero ponerlos.para no j*der los d eserie ya k cada vez k me roza pienso eln el fajo d ebilletes k me estoy dejando
    i si no influye para nada serq lo primero k ponga
    asias de antemano jmlomu
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Yo estuve pensando también en el tema, por lo mismo. Al meter en los parkings, muchas veces, rascazo que te crió. Y además con el uso se van gastando y si un día hay que cambiarlos, pues toma castaña.

    Mi duda es: dado que para pasar la ITV hay que volver a poner los catalizadores, ¿es muy complicado andar cambiando?¿van con abrazaderas, hay que soltar el tramo final?
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No hay de que!!! para eso estamos[​IMG]
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola mandible, no es nada complicado poner otra vez los catalizadores originales y quitar el supresor, lo unico que necesitaras un elevador para poder trabajar bien, si te das cuenta en la foto los tubos va macho-hembrados y con una pletina que uno los colectores con los catalizadores mediante unos tornillos, por lo cual no es nada, nada dificil hacerlo, lo unico que te costara un poco sera la primera vez, puesto que el escape y los catalizadores se "pegan" un poco por la temperatura de escape, pero vamos que no salen muy mal. Para poder ponerlos no hay que soltar el tramo final, puesto que el silencioso trasero va agarrado con unos silentblocks.
    Un saludo[​IMG]
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ........el k sabe, sabe,je,je.slds
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ok, thanks, Jmlomu (bueno, Pedro) =P~ =P~ Probablemente me anime algún día a ponérselos. Me asusta pensar que algún día peten los catalizadores y tenga que ponérselos nuevos, con lo que cuestan #-o :-s Y si ya de paso suena un pelín más racing, que no más ruidoso, pues mejor.
     
  13. kikotrena

    kikotrena Guest

    Pues creo que yo también me voy a apuntar, porque todos los días rasco en el garage.

    Hay alguna preferencia en cuanto a marcas? Yo creo que me decantaré por el supersprint, ya que lo llevan varios foreros y están contentos.

    emetrese36, si te lo pones dinos el modelo exacto que tenemos que pedir... bueno, y lo que te ha costado.

    Saludos.
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    okis!
    el modelo creo k es 043 612
    de la pagina de supersprint.com
    el el apartado racing exhaust
    ahora ya lo tengo clarisimo del todo
    esk los mios ya llevan 170mil km i mucha vida no cro k les kede i si se acaban de romper...2000eurazos de uno pirata!
    asi k en cuanto pueda supresor!
    esta semana me informo exactamente del precio ..
    y os digo algo
    saludos i merci!
     
  15. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues di cosas que yo dentro de un par de meses tambien quiero pillar uno por el mismo problema que tu, ya que mi carro ya tiene casi 190.000 km.
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  17. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Para el messenger.....lpinya@hotmail.com
     
  18. probando mi nueva firma
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    bien pues tras llamar al distrubuidor oficial,me han dado el precio.
    es de 398€ + IVA aparte descuentos k os puedan hacer(yo he conseguido un 15%).osea que no es nada caro creo yo..comparado con el que lleva catalizadores metalicos de la misma marca modelo 043602 su preciuo asciende a 1650eur+iva por lo k el original...
    lo malo es el plazo de entrega.
    3 semanas un mes...
    yo ya lo pido haver cuanto me tarda
    saludos socios
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummmmmm me tais calentando!!!!
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jajaja tu mismo..yo no voy a dejar "romper" los originales y que luego en la itv me digan tsheeeeep!!! i tenga k pagar 1600 eurazos obtligatoriamente para pàsarla.
    aparte el sonido k ganara sera increible
    sera muy bonito ni estridente ni nada tunero...ummm ya tengo ganas!
     
  22. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias por la informacion.
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: Yo ya lo stoy :dan: y lo voy a pedir :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eso eso vosotros probarlo y luego me decis las ventajas y segun eso los pondre o no :rolleyes:

    :finga: :finga: :finga:
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si señor!!!![​IMG] Si al final sois igual de truñeros que yo!!!!![​IMG][​IMG]
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    SSssssssshhhhhh!!! Que leche probarlo y luego me decis!!!![​IMG] Aqui hay que mojarse, j*der hacer una compra conjunta que os saldra bastante mas barata. Oye NOVA yo te lo recomiendo, no vas a ganar potencia pero si un ruidillo muy bonito y sobre todo tendras los catalizadores para toda la vida!!!![​IMG]
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Un poco mas de sonido racing ya me gustaria pero sin exagerar, ummmm no sigas pedrooo
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :mus- :-k yo creo.....:-k ..k....:mus- sonara merjor k el de :rolleyes: Txaran :zartyman
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tampoco es dificil ahora suena a cascarilla. :finga: :finga: :finga:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-k :-k :-k ..AUN?.....:zartyman
     

Compartir esta página