Dudas Estreno De Mi M3!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pedraku, 25 Ago 2007.

  1. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Hoy por fin he sacado mi m3 del conce con las matriculas rojas a la espera de que me den las verdes pero bueno despues de + de unmes de espera ya tocaba, he salido por carretera y le he pisado para ver como reacccionaba ya que no habia tenido ocasion de probarlo todavia, tenia las marchas automaticas puestas y el boton de sport activado y cuando le he pisado al hacer los cambios de una marcha a otra me ha parecido que del tren trasero daba un golpe demasiado seco y exagerado diria yo entre cambio y cambio no se si sera muy normal (a mi no me lo ha parecido)o yo no estoy acostrumbado al cambio smg, un amigo mio tiene un m3 como el mio y las veces que me he subido con el no he tenido esa sensacion con su coche aunque el siempre lo conduce en secuencial,a ver si alguien me puede decir algo al respecto,gracias.
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Es normal lo del golpe del tren trasero, mira el driver logic y ponlo en la posicion intermedia no lo lleves al maximo eso te hara que el cambio no sea tan brusco, saludos.
     
  3. Pedraku

    Pedraku

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANACOR (BALEARES)
    Gracias por tu respuesta, pues si es verdad que lo llevaba a tope no habia pensado en eso,la falta de costumbre al coche al cambio a todo que para mi es nuevo ahora,lo dicho gracias y Salu2
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No hay de que,:wink:
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hola Pedraku ,estamos a tiro de piedra.....Cualquier otra duda que tengas y en lo que te pueda ayudar.......¡¡ya lo sabes!!.ENHORABUENA por tu máquina y BIENVENIDO.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que tipo de M3?
     

Compartir esta página