Dudas existenciales 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zyarkz, 24 Ene 2010.

1. zyarkz

zyarkz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,

me han ofrecido un berlina 320d con cambio automático de 2009 y Km0 que tiene muy buena pinta. El problema es que no incorpora todos los extras que me gustarian tener y, de ahí las preguntas.

1.- ¿Se puede poner (o activar en caso de que vaya de serie pero desactivado como en Audi) los retrovisores interiores y exteriores antideslumbrantes?

2.- ¿se puede poner o activar la funcion "bordillos" en los espejos retrovisores al poner la marcha atrás?

3.- ¿el navegador Professional lleva los radares?¿permite ponerlos?¿se puede actualuizar sin pasar por el concesionario?

Por otro lado, ¿que aspectos deberia mirar para evitar que me cuelen un gol?¿algun truco para identificar coches con usos poco recomendables? (El coche tiene unos 200Km).

Muchas gracias compañeros!

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.632
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno pues si lo tienes meditado a pesar de todos los "incordios" que ocasiona el modelo a algunos foreros pues adelante, seguro que no te defraurará.
    Respecto a los extras que pides para poder reequipar casi todo es posible siempre que estés dispuesto a soltar mas pasta.
    Saludos y bienvenido.

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.426
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, bienvenido al foro. Respecto a tus preguntas:

1.- Imagino que sí se debe poder poner, pero debe ser bastante caro, los espejos antideslumbrantes llevan un cristal especial que se oscurece al aplicar una tensión, así que seguro que tendrás que reemplazar todos los espejos, pasar cables, etc. Con paciencia y dinero todo se puede hacer, pero no parece tarea fácil.
    2.-En los E46 esa opción iba ligada a llevar asientos con reglaje eléctrico y memorias, si en los E90 va igual (que imagino que sí) entonces tampoco se podría poner.
    3.- Los navegadores nuevos, al ir con disco duro, creo que a día de hoy no se ha dado con la forma de meter radares o actualizarlo "de estrangis", pero imagino que todo será cuestión de tiempo encontrar el método de "crackearlo" y realizar eso.
    4.- Respecto a esta pregunta, con 2000 kms va a ser difícil detectar ningún desgaste prematuro, porque el coche es prácticamente nuevo.

Un saludo ;-)

4. kalmar

kalmar Forista

Me Gusta:
    2
    En el subforo del E-90 te lo podrán decir mejor, pero por si te sirve...:

1.- No va de serie, creo que un forero los puso no hace mucho, cambiar espejos y reprogramar, aunque me suena que no es barato... (de todas maneras de serie los exteriores son un tono mas oscuros)

2.- Activar no, viene conjuntamente con otro extra, ahora no recuerdo si es con los espejos plegables electricamente, aunque si llegas a cambiar los espejos pues ya aprovechas...

3.- Esta directamente no la se...:descojon::descojon:

4.- Hombre, con 200 kilometros, como no los hayan hecho sin aceite en el motor no creo que debas preocuparte...

5. zyarkz

zyarkz En Practicas

Me Gusta:
    0
    "Incordios"???
    Me voy para el foro pero si alguien puede decirme algo.. adelante!! Me habeis acojonao!

Por otro lado, ya veo que los retrovisores y sus opciones van a ser complicadas de origen. En fin, no se puede tener todo.

Muchas gracias!

6. txirla

txirla En Practicas

Me Gusta:
    1
    si el precio es bueno, compralo. todos los extras que comentas son en mi opinion chorraditas. En cuanto a lo de lo incordios, en el foro hay de todo como en todas las marcas.
    saludos

7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.632
    Modelo:
    Unos cuantos
    Que conste que yo opino que todos los coches tienen sus problemas, pero igual te viene bien echar un vistazo a posts como estos:

http://www.bmwfaq.com/f151/110-000k...iista-de-reparaciones-impresiones-etc-489755/

8. zyarkz

zyarkz En Practicas

Me Gusta:
    0
    La leche!!!
    8-[8-[8-[

BMW es como una caja de bombones... Forrest Gump.

Gracias por el enlace!

9. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.632
    Modelo:
    Unos cuantos
    De nada hombre, es mejor que estés documentado y sepas como está la cosa antes de decidirte.
    También has de pensar en la cantidad de gente que tiene su 320d y están encantado de la vida y que no escriben en un foro lo bien que va su coche que por cierto son mayoría.
    Saludos.

10. zyarkz

zyarkz En Practicas

Me Gusta:
    0
    La verdad es que antes de llegar aquí, pasé por los foros de Audi y tambien habian "incidentes"...

Menudas dudas que tengo!!!
    Y es que, aparte del 320d que os comentaba me han ofrecido tambien un A4 143cv repleto de extras pero con 25000Km.

Obviamente no hay duda a nivel de motorización (que para mi uso en ciudad al 90% es más que suficiente) en el que gana BMW. Tampoco a nivel de extras en el que gana el Audi. Empate a nivel de precio 1000 euros de diferencia (BMW más caro). Pero... ¿que os parecen esos 25.000Km????

Los dos son de concesionarios oficiales BMW y Audi, nada de compra-ventas ni importardores...

Bufff... y yo que creía que comprar un coche era un placer!! Menudos dolores de cabeza!

11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.632
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sinceramente creo que compres el que compres no creo que te puedas arrepentir, bendita duda para mucha gente...
    Pruébalos los dos, el caballaje del BMW es evidentemente superior, pero la tracción/propulsión, estética, interior o acabados quízás sea lo que te haga decantarte algo mas por uno u otro.
    Suerte.

12. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    pillatelo no te defraudara

Compartir esta página