Dudas ( golpe, y posterior huida sin parte )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuGeR, 7 May 2006.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buenas a todos!

    Pues nada, que ayer sabado, estaba en un semaforo parado, a bastante distancia del coche que tenia delante y por las buenas, dicho coche, suelta el freno, y empieza a caer hacia atras, resultando en un golpe contra mi parachoques delantero del compact.

    Despues de hacerle 3 mil luces ( eran las 21:30 de la noche ) y pitarle durante bastante tiempo. La tia se puso en marcha en cuanto el semaforo se puso en verde, y hizo caso omiso de mi intento de que se parara. Despues de perseguirla varios minutos cual maniaco, dando luces y pitando, se metio en las Rondas de Dalt y ya decidi no seguirla mas.

    Tengo hora, lugar, matricula, color, modelo, aspecto de la mujer, y lo mejor, una testigo presencial.

    Que tengo que hacer y como creeis que terminara la historia?

    Salu2!
     
  2. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. LON

    LON Guest

    pffffff ni idea tio, a mi me paso algo parecido pero fue otra mujer la k me dio por detras intentando hacer una pirula.. me rozo el paragolpes trasero y se dio a la fuga, me baje del coche, miré lo k tenia y decidi salir corriendo detras de ella, tardé unos 10 o 15 km en hacerla parar porque yo tb le hice millones de luces pitidos gritos.. de todo y NO PARABA, hasta k decidi ponerme al lado suya y echarle el coche encima, o paraba o la echaba de la carretera pero bueno despues d la multitud de semaforos k me tube k saltar y la de veces k me meti en carreteras de direccino contraria para alcanzarla.. poco me importaba echarla de la carretera a la MU cabr*na k encima se me intento rebotar, pero su rebote no llegaba al nivel del mio y se tubo k meter el rabo entre las piernas, ella y el novio al cual llamo por tlfn tras ver la k le estaba liando.. al final paragolpes trasero nuevo y yo no pague ni un duro, esto fue con mi antiguo 4o6, asi k a todo akel k le pase algo parecido con gente d esta calaña.. :ar: dadle CAÑA pero bien da ;-)

    edito: teniendo todos los datos k tenias t deberias haber quedado quieto en el sitio que decidiste dejar d perseguirla, llamar a la guardia civil y denunciar su fuga, luego vas al cuartel a firmar la denuncia, y esto ayudara mucho a la hora de dar explicaciones al seguro
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Dar parte a tu seguro, ellos localizarán los datos de la desgraciada esa, y tal vez presentar denuncia, en tu caso a la Guardia Urbana
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ponle una denuncia y da parte al seguro, ya nos contaras en que queda la cosa.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que te han dicho. Da parte al seguro y si quieres, denuncia también. De todos modos yo iría primero al seguro y que te aconsejen ellos.
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    A mí me pasó algo parecido, uno me dió un golpe en la autovía en el lateral y se largó echando leches. Ni le perseguí ni nada, cogí su matrícula, di parte al seguro y al final todo se arregló. Yo nunca perseguiría a nadie por un golpe, no sabes a quien te puedes encontrar, y más si tienen esa actitud...
     
  8. nicer

    nicer Guest

    Tenias q haber llamado a la guardia urbana en ese mom para q levantara atestado de dañosd en ese momento,(te sacan unas fotos),luego vas a tu seguro y lo explicas para q ellos lo denuncien y les das los datos de tu testigo...cuando son golpes pequeños las compañias se arreglan entre ellas antes de llegar a juicio y sobre todo si tienes un testigo.Suerte.
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    te pasas por comisaria de mossos con tu coche, tramitas la denuncia bajara un agente a ver el coche, tomara datos de los daños, volvereis a comisaria se hara el informe y lo llevaras a tu compañia de seguros.
    El informe de los mossos como prueba para tu compañia.

    Es el protocolo a seguir
    Suerte y denuncia a esa tia y que le den :moon:

    pasate por la comisaria de lepanto primera planta se lo toman bastante en serio
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasó el otro día.
    Una dando marcha atrás golpeó a mi coche aparcado pero tuve la suerte que justo la estaba viendo. (no como a tantos otros, tengo el coche marcado por todos lados por culpa de este tipo de desgraciad@s)
    Vi que su intención era irse sobre la marcha pero me acerqué y le abrí la puerta del coche y le recriminé su actitud.
    Se bajó, miró mi coche y encima me dijo que ella no me había hecho aquello. Tras insistirle que no podía negarlo porque la había visto me dijo que iba a aparcar bien (estaba en medio de la calle) pero adiós muy buenas.

    Evidentemente había cogido la matrícula y di parte al seguro.
    Me dijeron que si yo averiguaba (informe de tráfico) sus datos para ponerse en contacto con ella sería más rápido porque si lo dejaba en manos de la compañía la cosa se alargaba.

    Gracias a mi curro (vamos casi todos los días a tráfico) obtuve la información rápidamente.
    Cuando la llamaron y le dijeron lo que había, enseguida fue a mi compañía con su marido a poner excusas, a decir que yo la intenté sacar del coche hecho una furia y que si tenía testigos... :descojon:

    Al final acabaron por reconocerlo, la compañía aceptó el parte y ya lo tengo aprobado (menos de una semana) para la reparación.

    Lástima no pillar a toda esta calaña de inútiles in-fraganti. Se les iban a quitar las ganas a base de subiditas en sus seguros. :mad:

    Saludos.
     

Compartir esta página