Buenas , seguramente sea propietario en breve de un i3 120 modelo 2019 y me surgen muchas dudas , ya que sería mi primer coche eléctrico.
El coche viene con unas llantas que no me gustan nada (tipo pizza )y me gustaría cambiarlas en un futuro ,¿las puedo cambiar por una llanta de cualquier modelo ?¿como por ejemplo del i3s?,por otro lado creo que no lleva activado Carplay ...,¿como puedo saber si tengo que comprar el hardware o simplemente activarlo? Muchas gracias
El coche viene con unas llantas que no me gustan nada (tipo pizza )y me gustaría cambiarlas en un futuro ,¿las puedo cambiar por una llanta de cualquier modelo ?¿como por ejemplo del i3s?,por otro lado creo que no lleva activado Carplay ...,¿como puedo saber si tengo que comprar el hardware o simplemente activarlo? Muchas gracias
Entiendo que todas las del modelo son compatibñes: respecto a las del i3s, ten en cuenta que sacrificarás autonomía por su mayor sección (por mayor resistencia a la rodadura y peor aerodinámica)- Yo esperaría para eso, hasta ver como te va con ello en la vida real.
is now available as an option for the first time in a BMW i vehicle