Dudas Idrive nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por IsHii, 26 Oct 2009.

1. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas, he leido en el foro de los X5 que con el Idrive nuevo que incorpora (el mismo que en serie 1 y 3) un forero ha visto una pelicula en DVD 8-[

¿Es posible? Como en la configuración del coche no estaba permitido ponerle función TV me parece muy raro... aunque tampoco debería de hacer falta tener TV para ver DVD's... pero me parece raro aun asi.

El serie 1 con la nueva navegación trae ranura para DVD? Porque si va con disco duro se debería de suprimir el lector de DVD. No?

Y el disco duro, era 8gb o 80gb? En su día el comercial me dijo que creia que 8gb, y luego leí por aquí que eran 80gb, y en el foro de X5 vuelvo a leer que 8gb...

¿sabeis algo sobre el tema?

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.624
    bmw tiene una opción de interface para poner pelius.. sino siempre puedes ahcerlo de otra marca... siempre que pases por la casa a configurar el sistema y hacer que te salga la opción de TV

3. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    podrias añadir el link de donde has leido esa funcion?

todos los bmw con navegador profesional llevamos ranura para dvd...pero no para ver pelis en dvd....

podemos incorporar television, con el interface correspondiente.....pero solo verla cuando es coche esta parado.

No es legal llevar estos medios televisivos en los asientos delanteros durante la circulacion. solo en los traseros. Por lo q veo imposible que bmw monte algo ilegal de serie....

4. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0
    Intentaré informarme sobre la opción esa.. imagino que pegando una actualización y un sablazo al bolsillo te lo actualizan.

No ilegal.. a ver, en el serie 3 tenemos TV, y cuando pasas de 10km/h se corta la imagen, por seguridad. Pero DVD de peliculas no puedes ver.

Lo que he leido es que ne el nuevo idrive, pones la peli y es como con la TV, si andas se va la imágen... voy a buscar el link

5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.624
    lo que se vende es un cacharro pirata que evita que se apague.

alpine directamente te hace el dispositivo de TV y además lector de DVD para ver pelis y este mismo integra el cacharro para que no se apague.

pero siempre hay que ir al conce para que te pongan la opción de TV.

6. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0
  7. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    la opcion de tv creo q en el conce rozaba los 600 euros

Compartir esta página