Dudas IluminaciÓn Pomo

J.M

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,pienso tener un finde dentro de poco para hacer algunas cosilla pendientes por ahi,y entre ellas es iluminar el pomo,buscando en el catalogo de piezas me encuentro con esto:Retrofit kit, shift knob,leather illumi.

Tengo una pequeña duda,si aparte de la chapita transparente,compro la pieza 03
Wiring set f illuminat. shift lever knob
que esta baratita,creo que no me tendria que poner a hacer una placa con diodos y toda esa historia,ademas trae su doble conector para enchufarlo,decidme que solo me faltaria vaciar el pomo y colocarlo todo con esa pieza?El kit 01 me imagino que sera todo completo para su colocacion no?Agradeceria alguien me diera luz en este proximo brico,gracias!

J.M

En Practicas
Reacciones
0
j*der como me habeis olvidao,venga a ver alguien que me saque de la duda!

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
ke vale 15 euros en el conce ? se vende suelta????

J.M

En Practicas
Reacciones
0
Hola Paquito,pues yo lo he mirado en el catalogo de piezas y es una referencia,asi que debe de venderse suelta,mañana llamare a repuestos a ver lo que me dicen....

D

david22ci

Invitado
J.M;5906896 dijo:
Hola Paquito,pues yo lo he mirado en el catalogo de piezas y es una referencia,asi que debe de venderse suelta,mañana llamare a repuestos a ver lo que me dicen....

interesa, a ver q dicen

tagore

Forista
Reacciones
1
yo pague poco mas de 80€ en una pagina alemana que dijo un compañero del foro a ver si se pasa y te la dice.De esta manera me evite tener que vaciar el mio y todad esas cosas,solo fue sacar el mio poner el nuevo y enchufar en la luz del mechero y ya esta,pomo nuevo e iluminado