Dudas instalacion BMW Becker Traffic Pro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOSZ3, 2 Mar 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buenas, he adquirido una BMW Becker Traffic Pro y tengo ciertas dudas para instalar bien el navegador, a ver si algun experto me puede echar una mano.

    - Hay un cable que es el del velocimetro (GAL). Es necesario instalarlo a la fuerza y como se hace, o este cable va incluido ya en la maza de cables del conectro ISO BMW?
    - Hay otro cable suelto que dice que hay que conectarlo al cable de la luz de marcha atras. Es necesario unir este cable tambien al de la marcha atras o se puede unir a masa? Tengo entendido, que la conexion de este cabale es para no engañar al navegador cuando metes la marcha atras y este detecte que el coche no circula hacia delante.

    Estoy un poco confuso con todo el tema del montaje, a pesar de haberme bajado de www.becker.de las instrucciones de montaje en español, pero no me queda muy claro.

    Agradezco todo tiopo de ayuda ya que ando algo perdido. Muchas gracias. Saludos.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues si, cusharilla, ambos cables deben ir conectados en los puntos a los que se refiere en el manual.
    El del Gal, va conectado en el mazo de cables que llega al velocímetro, y el de la marcha atrás, creo que a la caja de fusibles en un punto determidado que da la corriente a la bombilla de la marcha atras.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias agus, lo suponia. ;-)
     

Compartir esta página