Dudas instalacion TOMTOM car kit

Tema en 'Audio BMW' iniciado por naccio, 10 Ago 2005.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    1º Resulta q tengo una montura TOMTOM para cargar pda pero no sé donde colocarla.
    Me vino con una ventosa rigida, y un cargador d mechero.
    He visto varios reportajes, como el de JAVY, pero me gusta más a la derecha d las rejillas d aire, una posición como la del soporte d bimmian, y ligeramente girada hacia el conductor.
    Me pregunto si alguien lo ha instalado asi, pero con el TOMTOM CAR KIT, si se puede acoplar al soporte d bimmian, o si alguien se ha fabricado alguna placa. Le agradeceria me informara.

    2º Otra cuestion, es para cargar la montura de forma permanente, ahora voy poniendo y kitando el cargador d mechero....no sé q hacer, si cortar los cables del cargador (hay uno negro y otro rojo), y donde conectarlos. Habia pensado en hacerlo como JAVY, pero conectarlos al mechero del coche por dentro. Pero podria esto dañar pda? el cargador d mechero del soporte tiene un fusible...#-o
    Toi hecho un lio!

    PD.: lo q yo tengo es como esto: [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    1º Pues es un poco cuestion de gustos...desde luego pegado al cristal que poco ortodoxo biggrinbiggrin. El soporte de bimmian para las pda's es el mejor, pero no se si se podra hacer algun apaño para el tuyo.

    2º Conectalo al mechero, aunque tenga o no fusible, ponle un interruptor para que puedas cortar la toma si no usas el tomtom.

    Saludos
     
  3. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Gracias, pLEy. Se conecta al soporte con una clavija tipo jack(+ dentro, - fuera), y no veo necesario poner interruptor, meter y sacar...jajajajaj
    Una duda....hay dos cables, uno rojo y otro negro en el cable del soporte, cual es cual?
    Al mechero llega uno marron, y otro d 2 colores. :-s
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Positivo y negativo, usa un polimetro si lo tienes a mano. El marron es masa claro ;)
     

Compartir esta página