Dudas instalcion Centralita CR en 318d (Urgente¡¡¡¡)

undergl

Forista
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
1.760
Reacciones
0
Pues que he mirado el manual que hay por el foro pero no corresponden las fotos a lo que veo en mi motor. Es un 318d motor 2000 donde esta el conector si alguien lo ha montado en este motor (creo que es el mismo que el 320d antiguo el de 136cv (pero el mio 115). Espero que me podais ayudar.
Saludos
 

tony26

En Practicas
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
315
Reacciones
4
Creo que para ese modelo no es la DIGI CR sino la DIGI VP, no estoy seguro pero si no recuerdo mal es el otro modelo
 

undergl

Forista
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
1.760
Reacciones
0
Serie
85 kW 115 CV 280 Nm
Diesel Power
102 kW 138 CV 336 Nm
Sistema de inyección
Common Rail Bosch
Módulo Diesel Power
DIGI CR
Tipo de adaptador
Kostal Bosch
Certificado TÜV
haken.gif





Pues esto es lo que pone en la pagina de diesel power cuando le meto los datos de mi modelo. Bueno en mis papeles pone 2000 y 85kw y aqui pone que es digi CR.

Si alguien que la haya puesto me puediera hechar una mano?

Saludos
 

tony26

En Practicas
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
315
Reacciones
4
Si tienes razon, si es common rail es esa.

Un saludo
 

undergl

Forista
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
1.760
Reacciones
0
Resuelto

He hablado con arnoldo de diesel power y resulta que se habia equivocado de conector, me lo enviara el lunes. De todas formas decir por si a alguien le sirve de ayuda, si tienen el mismo motor que el mio el 318d motor 2.0 de 115cv que el conector va justo al final detras del motor pegado al habitaculo ya. Yo he desarmado la bandeja superior donde va el filtro del polen para acceder a el. es algo jodido de encontrar.

Saludos

Luego pondre una foto de donde esta.
 

undergl

Forista
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
1.760
Reacciones
0
Pues definitivamente no es common rail o por lo menos eso dicen en diesel power. Es de bomba inyectora y por tanto no vale la DIGI CR. Es una DIGI VP con lo que se complica la instalacion. Pero si son iguales el 318d y el 320d de 136cv por lo menos a simple vista. Entonces ninguno de los dos son common rail. Que alguien nos diga algo???????????????????????????????

Aqui se puede ver que es de inyeccion directa

http://www.el-mundo.es/motor/MVnumeros/98/MV072/MV072bmwfic.html
 

jreimon

Forista
Registrado
18 Ago 2004
Mensajes
2.390
Reacciones
0
Ya nos dirás cómo acaba la historia. Yo he oído que para los 318d y 320d "antiguos" es complicada la instalación. Suerte compañero.
 

thestorm

Forista
Registrado
2 Feb 2003
Mensajes
752
Reacciones
1
El 318d de ese año (el de 1.951 cc) lleva bomba radial igual que el 320d de 136 cv ya que efectivamente es el mismo motor con la potencia rebajada.
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.789
Reacciones
31.924
undergl dijo:
Pues definitivamente no es common rail o por lo menos eso dicen en diesel power. Es de bomba inyectora y por tanto no vale la DIGI CR. Es una DIGI VP con lo que se complica la instalacion. Pero si son iguales el 318d y el 320d de 136cv por lo menos a simple vista. Entonces ninguno de los dos son common rail. Que alguien nos diga algo???????????????????????????????

Aqui se puede ver que es de inyeccion directa

http://www.el-mundo.es/motor/MVnumeros/98/MV072/MV072bmwfic.html

Inyección directa son todos de unos años para acá. Pero como te dice thestorm antes del 2001 iban con bomba rotativa, no con rail común.
Desconozco el método exacto, pero también había leido que al ser bomba rotativa es un "pelín" más complicado. Suerte.
 

undergl

Forista
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
1.760
Reacciones
0
Pues si menuda historia, arnoldo me manda la VP esta semana y me ha dicho que me hechara una mano telefonicamente en lo que pueda, asi que veremos como acaba la cosa. :-#

Gracias

Saludos
 
Arriba