Dudas integracion ipod-manoslibres-multifuncion-radiobusiness

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M-Power, 5 Sep 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Bueno ahora que ya se empieza a acercar la fecha de entrega me gustaría preguntar algunas cosillas, yo he pedido el mio con radio bussiness (me parecia carísimo que por el usb tendria que gastarme 600euros, 300€usb+300radiopro), asi que busco la forma más comoda de usar el ipod en el coche...,ya que tiene entrada auxiliar la idea es conectarlo ahí y ponerlo en algun lugar comodo (para pasar de cancion) y estable..., a fin de cuentas el tema de navegar por las listas de reproducción no me preocupa demasiado..., asi que me gustaría saber como/donde lo teneis colocado... y ya de paso confirmarme que tal se escucha por la entrada aux...

    Por otro lado quiero poner un manos libres bluetooth, en el coche actual tengo el radiocd de parrot, pero en este inicialmente no tengo intención de cambiar la radio para mantener la estética del coche.. tambien me gustaría controlarlo con el volante, me dijeron en el conce que solo se podía uno de los de parrot que no lleva pantalla.., me lo podeis confirmar o decir cuales se pueden integrar con el volante? y si de paso sabeis precio..., , los que lo lleveis asi que podeis hacer desde el volante?,llamar, colgar, descolgar, hacer una busqueda por letra?.., por último al no tener pantalla que tal para saber quien os llama o para buscar un contacto?, o teneis el movil a la vista?, y de ser así donde le teneis?
     
  2. friera

    friera Guest

    yo lo tengo conectado al auxiliar y suena perfecto, aqui te pongo una foto de como lo tengo yo montado, es comodo de usar y visualizar

    http://img62.imageshack.us/my.php?image=Mio07.jpg

    ademas tienes cerca el segundo conector para poner el cargador para el ipod, y el GPS lo pones en el que esta dentro del cenicero...

    disfruta el coche
     

Compartir esta página