Dudas kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dositeo, 19 Dic 2006.

  1. Dositeo

    Dositeo En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    He probado un 320d como el mío con un kit de xenon de 50W y la iluminación es extraordinaria.
    Mi amigo lo tiene puesto en las parábolas para H7 de serie y a mí me parece que quedarían mucho mejor en unas tulipas con lupa.

    Me gustaría que algún experto explicara si existen en el mercado tulipas con lupa para albergar la lámpara del kit de xenon que sustituyan a las H7 originales.

    Dado que no se pasaría la itv con el kit, ¿es muy complicado desmontar el kit para reponer la instalación halógena original y pasar así la itv?

    Si queremos montar lavafaros, ¿serían reglamentarios unos colocados en el mismo circuito que el de los lavalunas?

    Si las respuestas a estas dudas son afirmativas, estas navidades me pongo manos a la obra.

    Felices fiestas.
     
  2. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Buenassss, yo tengo montado el kit de xenon en mi 320 d con las bombillas H7 y es cierto la luz es espectacular,en cuanto a la itv, es tan sencillo como cambiar las bombillas del kit por las convencionales. Asegurate al montarlo si te decides a que la centralita te la codifiquen para que no de fallo de bombillas. Y en cuanto a los lavafaros me uno a tu consulta ya que tambien he pensado en esa posibilidad:typing: por lo que si algun forero nos puede responder... Pues miles de Graciassssss:wink: :wink:
     
  3. snikers

    snikers Guest

    Hola,me comenta un cliente que tiene un 316 e 46 del 2000 que su coche tiene un portabombillas y que le es imposible adaptarle el kit de xenon que le he vendido,me dice que tendría que romper algo del faro y demás cosas extrañas, yo dudo de toso esto,no veo que vosotros tengais complicacion de montaje,que es lo que le puede pasar? que alguien me ayude a resolver este problema.
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber hay kit expecificos para cada tipo de bombilla y coche y kit universales, yo llevo uno especifico de un pedido que hizo un amigo de aki del foro, por lo que es enchufar a mis cables los transformadores y kitar mi caskillo y poner el que me biene en el kit, en cambio tengo un amigo que cojio uno por internet y cual fue su sorpresa que tubo que hacer eso romper un poco su caskillo para pasar los cables de la bombilla xenon, no es nada dificil y no pasa nada por romperlo pero realmente keda mejor y lo suyo es que venga con caskillo especifico para el coche y no romper el nuestro. espero te sirva de alluda un saludo
     
  5. snikers

    snikers Guest

    No hay problema,ya tengo los especificos por 210€ para E-46 y E-39.
     

Compartir esta página