X4 (F26) Dudas: launch control y cargador wireless x3 30d G01

titocosta

En Practicas
Buenas tardes! Este viernes encargue un X3 30D que tardara unos meses en llegar.... pero tengo una duda.... tiene launch control? No me queda claro. Viendo videos hablan de poner sport + y creo que no lo tiene!
Por otro lado tambien tengo la duda de cargador wireless, he leido que el telefono no puede ser mas largo de 154 mm por lo que entiendo que mi iphone 11 pro Max no cabe???? O un telefono grande tipo samsung S10 plus??? Alguien que lo tenga lo ha comprobado
Mil gracias por la ayuda! Es muy chulo este foro!!!!

Barrancos

Forista
Buenas. Mi G01 30d tiene launch control, aunque no lo he usado nunca. No tengo acceso al coche ahora pero mi iphone 8 plus va sobrado. Saludos

titocosta

En Practicas
Buenas. Mi G01 30d tiene launch control, aunque no lo he usado nunca. No tengo acceso al coche ahora pero mi iphone 8 plus va sobrado. Saludos
Gracias Barrancos! Es que probe un x3 20d g01 y no lo tenia o no sabia utilizarlo y me dijeron que el 30d si pero claro como no tiene el sport +... pero me dejas mas tranquilo me hace ilusion tenerlo aunque no lo vaya a utilizarlo mucho.... jejeje
Lo del iphone me alegro por que pensaba que no iba a caber el pro max!!! Gracias de nievo

comber

Forista
Como ya comenté en otro hilo, el mío al menos sí tiene launch control. En cuanto al móvil, yo tengo un Mate 20 Pro que mide 155 y sobra sitio.