Hola amigos, soy nuevo por aquí, creo que es el mejor sitio para aclarar algunas dudas que tengo con respecto a un coche que quiero compar, un M3 E36 en cualquiera de sus dos versiones de 286 y 321 cv. Resulta que lo tengo metido entre ceja y ceja pero me surgen dudas. Os las iré planteando y os agradecería que me las contestáseis si es posible. 1) ¿Cómo es posible que habiendo a la venta M3 E36 por 11.000 y 13.000 euros incluso más que es lo que yo creía que valían haya encontrado algunos a la venta por 5.500 y 7.000 euros? 2) ¿Cuál creeis más recomendable? Tengo entendido que andan muy parecido en prestaciones, ¿es cierto? 3) ¿Qué debería mirar cuando vaya a ver uno? Me apetece mucho comprarlo pero me costó bastante tiempo conseguir el coche que tengo ahora, estoy encantado con él y es el más espectacular y bonito que he visto entre sus homónimos aunque no tiene nada que ver con un M3. El problema es que me da algo de miedo venderlo para comprar el M3 y que me salga malo y después me arrepienta. Bueno chavales, muchas gracias de antemano por leerme y si me podéis ayudar pues os lo agradeceré enormemente. Un saludo
Todo depende de la oferta y la demanda. Puede haber gente que tenga necesidad y se quiera deshacer del coche, o bien que estén hechos caldo. Lo importante no es el precio, sino que el coche esté bien. Yo siempre te diría que el 321, ya que al tener 6 marchas puedes bajar en consumos, y suelen ser más nuevos, con lo que suelen estar menos gastados (por norma) y suelen tener más extras. Eso no quiere decir que sea excluyente el 286, ya que tampoco están mal y andan más o menos lo mismo. Yo pienso que este tipo de coches los tienes que llevar a un conce para que te miren como están. Sobre todo, vanos, revisiones, etc. Si tienes un M5, no lo vendas. Cuando puedas, te compras otro y que sea un M3.
Digan lo k te digan los k vengan detras (estan de finde) ni caso, busca un 321..es el mas MEJO! ..te trataran de embaucar-convencer-presionar...pero ni caso, son conformistas y no hay mas juassssssssssssssssss. El precio ? depende sobre todo de la unidad, puedes ver uno por 10.000 y otros por 18.000..logicamente como en todo la calidad manda y yo escaparia de gangas y llevaria la lupa.Slds . PD; los de los 286 son unos MIIIIIIIIINTIROOOOOOOOSOSSSS
Hombre yo no sé si me equivocaré pero tengo entendido que el 286 anda igual que el 321. Una cosilla, ¿cómo funciona la vanos del 286 y la doble vanos del 321? He oido que la doble vanos del 321 tiende a fallar y por eso la gente prefiere el 286. ¿Es cierto? Por otra parte, no tengo un BMW, tengo un Mazda con motor 2.5 V6. Saludos
eso si es demostrable . salu2...............................................................venga que es sabado:zartyman
Deja de escuchar sermones vanales y demas monsargas, vete a lo seguro y pillate un M3 e30, no tiene vanos, por lo que no puede fallar, ni 6 marchas, una menos que se puede romper y menos plastico que se pueda requemar del sol ademas dejaras de oir discusiones de cual corre mas o cual suelta mas gasofa por el tubarro
O por el precio de un 321 en perfecto estado te compras un M3E30 y un 190E2.5-16v, y te picas contigo mismo para ver cuál corre más...
Bienvenido al foro y a la M-mania. Yo tengo uno de 286 C.V. y estoy muy contento con él. En cuanto a prestaciones sinceramente creo que no hay demasiadas diferencias. Sí que es cierto que el de 321 al tener seis marchas es menos ruidoso en autopista y gasta menos y que suelen estar mejor equipados. Te diría que miraras y que busques uno que te convenza y que te asegures de estar en buen estado con independencia del modelo que sea. Desconfía de las gangas y de los que tengan 85.000 kms. Piensa que son conches con bastantes años (sobre todo los 286) y que por fuerza deberían tener bastantes kilómetros (si están bien cuidados no deben asustarte) Ya contarás... suerte.
- Si quieres algo verdareramente esclusivo , con autentico espiritu Racing ... un deportivo con caracter............:dan: E30 Sport Evo :xray: ;-) ........es y siguesiendo el ///M3 ;-)
Tan grande es la diferencia prestacional respecto a un m3 "normal" Por potencia me imagino que si, pero el tema chasis y demas que tal¿?
La diferencia prestacional tampoco es tan importante en cuanto a cv, pero sí en cuanto a respuesta. Además, el kit aerodinámico permite hacer ajustes en el empuje que ofrecen los alerones. Es la misma diferencia que hay entre un MB 190E2,5-16v EVOII y el mío, sobre todo aerodinámica (además de +40cv)