dudas m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tukyman, 19 Jul 2007.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, sabeis los amortiguadores que mejor le pueden ir a un m3 321, he escuchado biltein mas eibach, pero no estoy seguro. A parte estoy pensando en suprimirle el catalizador. Alguno llevais estas modificaciones? Pierde mucho par?. Gracias
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo Bilstein PSS9 y supresor de catalizador Supersprint, pero el mio es un 286cv, en los 321cv se nota mas en bajos si pones supresor.
     
  3. Yo tambien llevo Bilstein PSS9,probablemente sea una de las mejores opciones que tengas para ponerle al M3.saludos:wink:
     
  4. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo llevo KW variante2, tarado al 50% de dureza y el ///M es una tabla.
    Blistein y eibach, son mas comodos en marcha

    Salu2
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo llevo blistein, es duro y a la vez traga bien los baches y por otra parte creeo que los que has mencionado son los mejores para este coche.

    Lo del supresor del catalizador es legal, es caro como va la historieta esa?

    Saludos.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    EL supresor, obvianmente es ilegal.
    Respecto a los amortiguadores, los PSS9 o los koni son la leche, pero para mi gusto, demasiado caros para un uso normal y demasiadas regulaciones. Las regulaciones, si no entiendes de suspensiones, solo valen para que el coche vaya peor :)
    Si no tienes pretensiones de coche de circuito, Bilstein Sprint y muelles es mas que suficiente para que el coche vaya sobre raíles.
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Eso si te tocara en todos lados...
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Supresor? Yo creo que no podría ponerlo, sonaría demasiado ya ... Pero comentar como va el tema que me interesa please. Saludos! :wink:
     
  9. jose m3

    jose m3 Guest

    Yo llevo los bilstein sport con muelles de serie para mantener la altura original y voy feliz y a rassssss!!!!!!!!!!!:wink:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    No te va a sonar más por poner el supresor. Si acaso un poco más metálico a medio régimen. Eso sí, tampoco vas a ganar nada. En todo caso perderás un poco de bajos.

    sds :wink:
     
  11. jagM3

    jagM3 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    En mi M3 he notado que en bajos pierde repris , en altos va de cine. El ruido es muy agradable y contenido. No obstante he decidido volver a poner el cata pues los bajos me resultan desagradable la sensacion que produce.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tambien me voy a quitar el supresor y poner unos catalizadores de alto rendimiento.
     
  13. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Pues yo en vez de montar supresor, si montaria colectores de escape que no hacen que pierdas bajos y te dan algun cv. Por otra parte los que llevais pss9 ¿podrias decirnos aproximadamente a que tanto por ciento las llevais taradas?, porque sospecho que las pss9 equivalen a unas kw v2 pero siguen siendo mejores las kw v2 aunque mas comodas las pss9. Gracias.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo: BILSTEIN
     

Compartir esta página