Dudas M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NENE, 2 Sep 2005.

  1. NENE

    NENE Guest

    Acabo De Comprar Un M3 E46 2003 Y Me Gustaria Saber Varias Cosas:

    El Boton Sport Que Es Lo Que Varia Exactamente.
    El Coche Lleva Centralita Y No Me Corta Nunca, No Se Encienden Los Pilotos Del Corte Y Me Gustaria Me Dijeran Donde Podria Reprogramar La Centralita Para Que Cortara A Sus Revoluciones Otra Vez. Aunque Lo Cierto Es Que El Coche Es Un Tiro Pero Se Puede Pasar De Vuelta Facilmente. Gracias Por La Ayuda De Antemano.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Para poder reprograrmar otra vez la ECU, necesitas el programa original del coche, cosa que dudo que tengas tu, no? Mira a ver si en el conce te lo pueden hacer y si no ponte en contacto con algun chiptuner a ver si te pueden solucionar el problema. Con la reprogramacion que llevas actualmente se le puede poner un corte a las rpm que se quiera, eso si necesitarias saber que chiptuner le ha echo la repro a tu coche
     
  3. NENE

    NENE Guest

    Voy A Madrid Esta La Semana Que Viene Me Podeis Decir Algun Chiptuner Bueno Que Sepais El La Capi
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

  5. NENE

    NENE Guest

    Gracias Pero No Veo Nada De M3 Seguro Que Saben De Estos Bichos
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo que tienen que saber es de software, no de //Ms, y doy fe que los 2 son muy buenos.
    Si no te fias vete a un concesionario, tambien puedes exponerle el caso a Movilnorte a ver que te dicen.
    Saludos
     
  7. KM-0

    KM-0 Guest

    lo has hecho pasar de 7900rpm?? :s

    si quieres enviame un mp y te lo soluciono
     
  8. NENE

    NENE Guest

    te he mandado un mp gracias
     

Compartir esta página