dudas manejo Hualingan

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Edutopo, 26 Dic 2010.

  1. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Hola, he instalado un Hualingan en el E39 de mi padre, y tengo un par de preguntas para los que ya dominen este aparato:

    1º ¿se puede marca con la voz (bluetooth manos libres) si el movil no tiene marcación por voz (samsung Wave)?

    2º ¿como cambiais logos de inicio o fondo de pantalla? quiero ponerle el Logo de BMW.

    Gracias.

    Por cierto, empezó a salirme un mensaje "Warning, search the master" o algo así, desactivé una casilla que aparece en la configuración de navegacion que pone PK y volvió a funcionar todo ¿que es eso?
     
  2. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    los logos de inicio se cambian mediante un programa que lleva a tarjeta que te entregaron con el aparato, en la cual hay una serie de logos, entre ellos bmw, tienes que acceder a ella mediante le menu de navegador, no abrir el navegador para accerder, sino el menu de "settings" y despues el de manejo de navegador, vas abriendo carpetas hasta llegar a la del logo que es un exe.
    La casilla PK significa algo asi como "parking", y si la tienes activada, solo te dejará ver los menus, pelis, etc cuando el coche está parado, modo parking, en teoria por tu seguridad, si desmarcas esa casilla en teoria "engañas" al aparato porque se piensa qe siempre estarás parado. Espero haberte sacado de dudas...
     
  3. fireboy

    fireboy

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Wola!, he instalado la huly en un E90 del 2011 y el PDC solo me detecta el trasero,ya he comprobado el delantero y no suena nada de nada, ¿hay q configurar algo?. Echadme un cablee que ando mareado por aquí jejeje saludosss
     

Compartir esta página