Dudas Mecanicas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 19 Jun 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    1-Los e36 tienen sensor contra el picado de vielas?

    2-Es malo si no se pilla bien el punto de friccion al aumentar de marcha, me pasa poco, a lo mejor una vez a la semana al cambiar rapido da un pequeño tiron

    gracias
     
  2. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Cuantos kilometros tiene tu coche??
    Podria ser un problema de embrague.
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tiene 140mil pero el embraque se cambio .Esto ocurre cuando me despisto y no calculo bien el recorrido del embrague al cambiar rapido, pero lo dicho me pasa muy poco y el tiron no es exagerado. Que se daña haciendo esto?
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Todos los vehículos con inyección MOTRONIC vease los nuestros, tienen sensor de picado (knock sensor) ymuchos más :D jejeje
     
  5. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Aunque el tirón no sea muy brusco, con muchos tirones de esos a lo que mas haces sufrir es al cambio y a las transmisiones, vigila los cambios porque creo que el problema no es del coche, sino como tu has dicho, al querer cambiar tan rápido, no haces bien el embrague.

    Tambien puede ser, que si haces bien el embrague y sueltas deprisa, el coche pegue un tironcito seguido de otro mas pequeño, te aconsejaria que revisaras los tacos de motor y las sujeciones del cambio.
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no creo que este nada mal, lo unico que debes de hacerlo suavisimo para que no te de mini-tiron, y aun asi repito que me lo hace muy muy poco. Lo que si he notado es una pequeño tiron que da cuando piso el embrague de golpe en primera, pero creo que esto le pasa a mas gente8-[
     

Compartir esta página