Dudas mini works

Tema en 'Mini' iniciado por txuman, 17 Mar 2018.

  1. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Ese es un n14, consumen bastante aceite, problemas de distribución, tensor sobre todo, inyectores, bomba de alta, etc. En ese presupuesto yo buscaría un n18, tienen bastantes cosas ya solucionadas
     
    A txuman le gusta esto.
  3. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    N14 que es por el año o porque
    Por lo que dices falla de muchas cosas
    En este lo que si me gusta es que tiene garantia y es concesionario bmw oficial
     
  4. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    La verdad ahora mismo ando muy perdido en modelos y fallos de mini.
    Lo que no quiero es cambiar un bmw que se que esta perfecto por un mini y luego que rompa algo gordo y caro
     
  5. osmogo

    osmogo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Por ese precio tienes mucho margen para mirar.te voy poner un enlace para que veas las diferencias https://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-mini-cooper-s-254141448.htm
    La potencia son 184cv,las defensas son distintas,el interior tambien se modificó y por supuesto mejoraron los fallos del motor,si buscas mini r56lci lo veras en detalle.por último no te creas todo lo que te dicen de la garantia por ser un concesionario bmw,es un coche con 11 años y van a contratar una garantia con una empresa externa que sólo te cubrira ciertas averias y siempre con condiciones.
     
    A txuman le gusta esto.
  6. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    N14 es la nomenclatura del motor, los N18 sino recuerdo mal salieron a mediados de 2009, el motor son 184cv con bastantes fallos corregidos y algunos cambios estéticos exteriores e interiores
     
    A txuman le gusta esto.
  7. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Ante un r56 n14 cogería un r53 restiling , y en su caso como te dijo el compañero @Pinitodecordoba cogeria un n18
     
    A Yagu y txuman les gusta esto.
  8. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    El r53 restiling es el he tenido y encantando con el
     
    A Yagu y ROMU CABRIO les gusta esto.
  9. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Lo de la garantia me acercare a preguntarles y ya de paso miro los minis que tienen
    Que tienen varios S
     
  10. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    pues vuelve a por otro,mas vale conocido que desconocido
     
    A Yagu y txuman les gusta esto.
  11. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    El problema ahora se llama noa y tiene 5 años y es mi hija que tiene que ir detras
    El r53 es mas tipo kart.
    Ahora mismo con la niña no busco eso
     
    A Goler le gusta esto.
  12. Montorious89

    Montorious89 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw z3,McooperS
    Es verdad que los primeros dan problemas pero en buenas manos no pasa nada, es decir, todo depende del trato. En mi familia junto con el mio hay dos cooper s de 2008 y estamos encantados.Un amigo tenia un n18 y a los 67000 km le perdía bastante aceite y lo ha cambiado por el actual!! En definitiva, son motores muy apretados y hay que estar muy pendientes de ellos y mimarlos. Yo personalmente, escogería un r56 mucho antes que un r53 por consumo, prestaciones y porque tampoco creo que sea falta de diversión la que le falte al r56 respecto al r53. Pero como digo siempre ... ahí también entran los gustos.
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    A txuman le gusta esto.
  13. Cremitas

    Cremitas En Practicas

    Registrado:
    6 May 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Cooper s
    TENGO un r53 de 2006 y problemas ... Basicamente hay que cambiar rotulas y bieletas si le das mucha caña cada ... no sabria decirte, mas paralelo cada 15.000km.. Con 166.000 le cambie el embrague , polea y correa de servicios , tacos motor y poco mas, nada grave. Eso si, coche nulo para viajar incomodo y sin maletero, , plazas traseras de tortura y por autopista si quieres ir rapido es exigente ... de motor va redondo.
    Me bebe como la massiel.


    Este criterio es pisandole mucho claro y viviendo en zona de badenes de esos que ponen que saltas que parece que desmontas el coche.
     
    Última edición: 6 May 2018
  14. PEPSICOLO

    PEPSICOLO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Hellin(Albacete)
    Modelo:
    Mini Cooper S

    JAJAJAJAJAAJAJA
     
    A Yagu le gusta esto.
  15. PEPSICOLO

    PEPSICOLO En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Hellin(Albacete)
    Modelo:
    Mini Cooper S
  16. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Buenas refloto mi hilo
    Este que os parece
    Lo que no veo que lleva levas en el volante
     
  17. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
  18. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Ese motor si salió regulero (motor n14). Es mucho mejor el siguiente que sacaron de 184cv (el n14 es un 1.6 175cv) pero de ese escasean. La gran mayoría de los Cooper S r56 son el de 175cv. Aun así lo mejor es que compruebes bien esa unidad que te interesa. Que haya habido problemas con unidades de ese motor no quiere decir que el que hayas mirado corra la misma suerte.
     
    A Wilfredo y txuman les gusta esto.
  19. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Si el cambio es automático deportivo debería llevarlas, de todas formas creo recordar que son alargadas y negras, con lo que es más difícil de ver
     
    A txuman le gusta esto.
  20. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    A txuman le gusta esto.
  21. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Pero este que he puesto son 231cv
    Pregunto por el ultimo que he puesto
     
  22. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Los F56 ya son otro mundo. Esos ya se pueden decir que son BMW’s en pequeño. Que yo conozca no debe de tener fallos graves, y el modelo lleva ya desde 2015 en el mercado así que los ha habido ya estarán resueltos. Ha dejado de lado un poco de lado la filosofía Go Kart de MINI para convertirse en más coche: la ergonomia ha mejorado en todos los aspectos, las calidades interiores también. Sigue siendo un motor gastón pero no es un coche al que haya que vigilarle los consumos (es lo que es, Un gasolina de 231cv). Lo que me sorprendió del coche fue que los semibuckets además de ser preciosos y tener un tacto increíble son bastante cómodos.
    Yo el que me encantaría tener después de terminar los estudios es el Mini Cooper S F56 pero con pack JCW :love:
     
    A Llavona y txuman les gusta esto.
  23. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Igual me acerco un dia de estos a mirar el mini que son 34mil euros y que me tasen el bmw
     
  24. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Un F56 JCW no consume mucho para lo que es, ojo, aún así no son coches para estar pendientes del consumo...

    Te diré que yo con el F54 JCW con la llanta de 19” y el cambio automático de 8 marchas, le saco un consumo medio de 8 litros, sin tocar el modo ECO y alternando normal y sport. En viajes por autopista ir en 6,8 o 7 a ritmos legales es lo normal (130 de regulador y clima puesto) en ciudad y trayectos cortos te vas fácil a 9 o 9,5 y apretándole en puertos por ahí se anda... Ten en cuenta que el mío es tracción All4 que también se nota unas décimas en el consumo, pero calcula que entre 7 y 9 litros dependiendo de los trayectos que hagas
     
    Última edición: 24 Jul 2018
    A txuman y dcevans97 les gusta esto.
  25. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Lo único que se me ocurre que puede ser un contra en el F56 es que al parecer el cambio manual no es muy cómodo. Siempre recomiendan más el automático de 8 velocidades. Tampoco sé si es verdad eso que dicen del manual.

    PD: cada vez que hablas de tu Clubman JCW haces que me enamore más de MINI colega jajaja
     
    A txuman y Llavona les gusta esto.
  26. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    A mí me tiene loco!! Jajaja sigo sin ser capaz eso si de poneros unas fotos...Si algún samaritano me explica...jajaja

    A ver, yo en el Cooper F56 que tuve antes tenia cambio manual. Es un cambio durito, embrague durito también, pero es muy preciso y de recorridos cortos. A mí, dentro de que cada día me gustan menos los manuales, y gracias a las maravillas de cambios automáticos que hay hoy en día, me gustaba, pero no es de lo más cómodo no.
    Sin duda pudiendo elegir, me iría al automático deportivo de 8 marchas porque es una auténtica maravilla. El nuevo que han sacado de doble embrague para los motores no se como irá porque no lo he probado
     
    A txuman y dcevans97 les gusta esto.
  27. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Me imagino que habrá que subirlas antes a un banco de fotos. Yo por lo general lo que hago es primero subirlas al Facebook o Twitter, copio la URL de esa foto y lo subo aquí.
     
    A txuman y Llavona les gusta esto.
  28. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    :duda: Voy a probar a pasarte un link por Facebook como dices. Te lo paso por privado
     
    A txuman le gusta esto.
  29. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    El consumo es lo que menos me preocupa en ese coche
    Lo que no quiero es gastarme un dineral y que a los años rompa cadena o algo asi muy caro.
    Como me paso en el bmw que tengo ahora.
    Antes de este bmw ya tuve un mini S del 2007 de 177cv y ese iba de lujo
     
    A Llavona y dcevans97 les gusta esto.
  30. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Pues no creo que te tengas que preocupar con el tema de roturas de cadena porque no hay constancia de que el F56 tenga ese problema (ni los actuales BMW). Por el momento todos los comentarios que he leído por parte de propietarios de F54/F55/F56 Cooper S y John Cooper Works son favorables y que el avance con respecto al R56 es a mejor. Aquí hay muchos propietarios con modelos de estos y si tienes dudas siempre puedes recurrir a ellos.
    Yo puedo decir que antes de registrarme aquí me fiaba de los de forocoches (tonto de mi) y me metieron el miedo en el cuerpo. Después me registré aquí y el susto se desvaneció. Un coche puede salir “principe” o “rana”, es cuestión de suerte
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A Llavona y txuman les gusta esto.

Compartir esta página