Alvarolm98
En Practicas
- Modelo
- Bmw serie 1
- Reacciones
- 29
Hola de nuevo, ya que he ido solucionando poco a poco los 4 pequeños fallos que tenía mi serie 1 ahora toca darle un poco de alegría a la estética. Le instalé los intermitentes laterales led en negro típicos de Aliexpress pero que en mi opinión dan mucho el pego, también he pedido el alerón modelo aero (réplica) que me llegará en breves. El caso es que como hay que retocar 2 cosas de pintura y a la vez pintar el alerón y va a pasar por el chapista, había pensado en cambiarle el paragolpes delantero por el que venden look 1M, pero he llamado a un par de sitios y parece ser que desde hace aprox. 6 meses no hay stock de nada, y que ahora vuelve a haber un poco pero se han incrementado los precios una barbaridad.
He leído unos cuantos temas de compañeros y entre que son viejos y han expirado fotos y enlaces no me solucionan nada…
Tengo un e81 del 2008 con pack m completo y tampoco me disgusta el paragolpes delantero que lleva, solo que lo haría un poco más agresivo. Adj foto (de google jejeje):
Otro tema son los faros, que quiero cambiar sí o sí, ya que tengo los halógenos y me gustaría poner unos con eye angel.
Repito, sé que hay algunos temas con todo esto, pero ninguno que yo sepa que esté actualizado, y si los hay, agradecería que los paséis.
En resumen mi preferencia es cambiar los faros por unos que no lleven mucho lío de instalación y que sean halógenos con los eye angel led blancos. Luego si hay alguna modificación que añadirle al paragolpes original o si conocéis alguna pagina que tengan stock del 1M y no se pasen con el precio…
Gracias por vuestra atención y perdón por la chapa que he pegado jajaja
He leído unos cuantos temas de compañeros y entre que son viejos y han expirado fotos y enlaces no me solucionan nada…
Tengo un e81 del 2008 con pack m completo y tampoco me disgusta el paragolpes delantero que lleva, solo que lo haría un poco más agresivo. Adj foto (de google jejeje):
Otro tema son los faros, que quiero cambiar sí o sí, ya que tengo los halógenos y me gustaría poner unos con eye angel.
Repito, sé que hay algunos temas con todo esto, pero ninguno que yo sepa que esté actualizado, y si los hay, agradecería que los paséis.
En resumen mi preferencia es cambiar los faros por unos que no lleven mucho lío de instalación y que sean halógenos con los eye angel led blancos. Luego si hay alguna modificación que añadirle al paragolpes original o si conocéis alguna pagina que tengan stock del 1M y no se pasen con el precio…
Gracias por vuestra atención y perdón por la chapa que he pegado jajaja
como mucho las carcasas de los retrovisores y poco mas, las manillas del mismo color que la carrocería, como mucho una linea de estilo, pero para gusto los colores