Dudas, muchas dudas. Ayuda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 320CABRIO, 18 Oct 2006.

  1. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    Hola a todos, soy un mar de dudas y espero que me ayudeis. Os cuento, ahora tengo un A6 2.5TDI 180cv quattro tiptronic Avant. Estoy pensando en pasarme a BMW, la serie 5 touring me gusta mucho. Lo que me plantea dudas es la motorización, el 530 lo descarto por precio y porque ya casi no le piso al coche.
    Mis dudas se quedan entonces entre el 520 y el 525. Me imagino que las prestaciones seran parecidas, hay poca diferencia de cv. No creo q note grandes diferencias con el actual porq al audi entre la traccion 4 y el tiptronic hacen q no sea especialmente agil en bajas, hasta las 2000rpm es perezoso.

    Creo q me he leido todos los posts en los q se habla del 520 y creo q podria ser mi mejor opcion, pero no lo tengo claro

    por cierto, q concesionarios de madrid y alrededores hace mejor precio?
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    touring mejhor 525 que 520, el 520 se te quedará mu corto teniendo en cuenta el tamaño del coche, y entre el 525 y el 530 yo me lo pensaria seriamente el 530.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Con el 520d te pasará lo mismo. Pillate el 525d y si no tienes prisa esperate al restiling de principios de año, que ya vendrá con 200cv.
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pillate el 525 va de maravilla.
     
  5. Pillate el 525 va de cine dependiendo de con cual lo compares., jejejejeje
     
  6. GOOM

    GOOM Guest

    Pues sin duda esta parece ser tu opción (ahora, ya veremos si restyling significa "cuerning" o "sablazo":mad: en el precio -sería un coche de 200 cv, y eso habrá que pagarlo-)
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Entiendo que touring ya que vas o sules ir cargado (familiar + equipaje). Sin duda te recomiendo el 525 d........por si acaso andas corto con el 520 d. Lo mejor: intenta probar ambas motorizaciones y sal de dudas tú mismo!.

    Un saludo!
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    El 525d sin duda alguna y mas en el touring.:wink:
     
  9. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    por que me decis que si es touring me recomendais el 525? tanta diferencia de peso hay entre el berlina y el touring?

    Me he acostumbrado al cambio automatico y me estoy pensado cogerlo con steptronic, pero por lo que he leido por aqui decis que el 520d con steptronic ni de coña, no entiendo porque. Alguien me lo explica?
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Comprate el que puedas permitirte, si piensas en el 520 te diran que el 525, si es el 525 te diran que el 530, depende de tus necesidades y lo que te puedas permirtir gastar, pero el 520d no creo que te defraude al igual que cualquier E60. Yo tengo un 520d y si hubiera podido creeme que hubiera pillado el 525 o el 530, pero para mis necesidades me sobra...... y muy contengo que estoy.

    Un saludo
     
  11. Plaga

    Plaga Guest


    Hola compi algo de diferencia creo recordar que si hay no se cuanta ahora pero si entre el touring y el berlina, y por otro lado el 525d es un 6L en vez de el 4L que lleva el 520d que no es que sea ni peor ni mejor. Es que uno mueve algo mejor el coche y el cambio automatico pues es siempre segun tu estilo de conduccion, si es tranquila y haces mucha ciudad te lo recomiendo 100% es una maravilla que te gusta conduccion mas deportiva pues entonces el manual nose esto va sobre gustos; yo te aconsejaria que probaras los dos motores y los dos cambios para que salagas de dudas.

    Un saludo y espero haberte podido ayudar y no liarte mas de la cuenta.
     
  12. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    yo vengo de un 6 cilindros, y la verdad es que no creo que notase grandes diferencias pues las prestaciones serán muy parecidas.

    Más que cuestión de cual pueda permitirme es cuanto quiero pagar por un coche que en cuanto salga del concesionario ya ha perdido un 10% de su valor.

    Que descuento están aplicando los concesionarios mas o menos? si lo coges touring te "regalan" algo o hacen algún precio especial?
     
  13. Pedroh

    Pedroh Guest

    Hasta hace poco para los Touring tenian una oferta por la cual te regalaban el paquete 'M', lo que no se es si la oferta continua....

     
  14. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si puedes el 525, mejor que el 520, y si puedes el 530, mejor que el 525. Y no es que el touring pese mas kgs. que la berlina, sino que si te compras un touring se entiende que es para llevar más pasajeros, más equipaje, más peso en una palabra, y ahí si tiene algo que decir el motor. De todas formas no te preocupes, no creo que tengas que meter la 2ª en ninguna cuesta, con ningún e60. Salu2
     
  15. FAV

    FAV Guest

    Aparte de la diferencia de caballos, yo creo que los 6 cilindros son importantes. La suavidad de los motores de 6 es mucho mayor que la de 4.

    Por otro lado, la diferencia de peso es de unos 100Kg ... no es mucho, pero piensa que corresponde a un 7 u 8% del peso del coche. La decision depende del valor que tengan para ti los 6000 de diferencia.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si te pillas el 20d ok, no te defraudará, pero si tienes espera el 25d con 200 cv puede ser la mejor opción a corto plazo, eso si, espero que no lo suban de precio, porque si no....

    SAludos.
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Pues yo creo que se subiran de precio, como si los hubiera parido.
     

Compartir esta página