M
Mula320d
Invitado
hola me acabo de incorporar a bmw faq.soy nuevo en esto.tengo el 320d con el navegador profesional y no me lee mp3 alguien me puede ayudar ???
La radio sí, el navegador no se lo que pondrá en el catálogo.joseh dijo:Pues en el catálogo oficial pone claramente que el -professional- sí lee MP3. A ver si los que van vieniendo de fábrica ya llevan el software necesario incorporado. Si no, vaya fastídio.
En el catalogo sobre el Navegador NO pone nada asi que...pupitas dijo:joseh dijo:Pues en el catálogo oficial pone claramente que el -professional- sí lee MP3. A ver si los que van vieniendo de fábrica ya llevan el software necesario incorporado. Si no, vaya fastídio.
La radio sí, el navegador no se lo que pondrá en el catálogo.
que me preocupaba mucho el tema y NO LEE MP3a ver artista, informate bien xq seurin tiene el navegador business...Scene dijo:Siento no coincidir contigo Mithrandir.
El navegador profesional lee mp3, y yo lo he visto y escuchado.
Un amiguete k tb es miembro del foro, Seurin, lo tiene y si le rulan los archivos en mp3, de todas formas, apunto esta pekeña diferenca por si es eso lo k marca la polemica, el soporte en el k estaba grabado los archivos de audio en mp3 era en un dvd-r.
De todos modos, preguntarle a el y saldreis de dudas.
Un saludo

estoy de acuedo contigo, lo que pasa que la verdad es que queda precioso, si hubiese comprado el coche a la carta, seguro que lo hubiese puesto, pero hoy no lo hecho de menos.scampos1984 dijo:Pasa del navegador y pon la radio professional con el sistema hi-fi de 600 €, le sacarás más partido que al navegador y te ahorrarás mucho dinero
olibin dijo:estoy de acuedo contigo, lo que pasa que la verdad es que queda precioso, si hubiese comprado el coche a la carta, seguro que lo hubiese puesto, pero hoy no lo hecho de menos.
Noys dijo:Buenas ante todo tengo una duda k kisiera me alludeis a solucionar no se si pedir el 320 con navegador prof. o radio profesional??
Yo no viajo mucho 2 veces al año o asi no se si con la radio profesi me bastaria. ¿Que funciones adicionales tiene el bmw con navegador k sin el ademas del navegador??
Me merece la pena gastarme los 3.000 eurazos le sacare partido??
La verdad k el comercial me a disso k es prescindible ..