Dudas navegador profesional FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mula320d, 17 May 2005.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    sinceramente no veo utilidad a meter un DVD de musica en mp3... demasiadas horas de musica, no te da tiempo a escuchar todo... además de que desaprovechas una unidad...
    j*der que en un CD caben un webo y parte de otro de horas de musica... no teneis bastante??? :LOL::LOL::LOL::LOL:


    saaludos.
     
  2. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Es lo que dice 330coupediesel para andar por mi ciudad y por los arrededores no necesito el DVD de navegacion y así en un DVD meto todo, mi musica, toda mi musica para diferentes estados de animo :LOL: y la de mi padre, mi madre...podria tener en un DVD toda la musica que tengo en casa y la verdad es que está muy bien tener todo en 1, es muy comodo y la unidad de CD la dejo para actualizar algo el manorama musical y para escuchar CDs normales q tengo por aqui...y la verdad es q no cuesta mucho sustituir un DVD por otro.
    Un saludo:wink:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no!:LOL::wink:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es mas comodo que un ipod nano.:wink:
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    entiendo... grabas el DVD con mp3 y ya tienes música hasta que cambies de coche sin tener que cambiar de disco!!! :rolleyes::rolleyes:


    saludos.
     
  6. JUAN GARICA

    JUAN GARICA Guest

    Buenas,

    Yo tengo cargador de 6 CD's en el maletero que además lee MP3 y asi todo uso el DVD para música en MP3... es muy cómodo... son más de MIL canciones que es más de lo que puedo escuchar... pero me permite escoger!! Y me permite tener las discografias completas de mis artistas preferidos... como bien dices si me muevo por mi ciudad no necesito el DVD del navegador y cambiar los discos y muy rápido!!!!

    Ah!! Los archivos en MP3 mejor en carpetas por artista o album... lo lee perfectamente y te será más fácil seleccionar... además permite reproducción aleatoria de una carpeta concreta o de todo el disco con todas sus carpetas.

    Saludos y a disfrutar ese coche con su equipo de música!
     
  7. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buuf con el cd vas mas que sobrado ademas en vez de 700mb metele uno de 900mb y 100min te caben unas 180 canciones para que se necesita mas.
     
  8. REFRESH

    REFRESH Guest

    El Navi Pro Os Lee Discos Mp3?

    Como veo que hay mucho experto de este tema quisiera haceros una pregunta. He creado un disco de MP3 (con música equivalente a 7cd y dividida por grupos). El caso es que cuando lo inserto en el cd del navi pro se vuelve loco y empieza a leer todas canciones sin realmente tener posibilidad de elegir una y que suene. He leido en las instrucciones que el leer archivos de mp3 puede tardar un minuto aproximadamente, pero yo llevaba 10 minutos y no ha podido leer todo. Quizás no debo crear un disco de MP3 y hay que crear un CD con música en MP3 que no va comprimida.
    Agradezco vuestros comentarios compañeros!!!!!!:wink:
     
  9. Jose6998

    Jose6998 Guest

    A mi me lee un CD con musica MP3 sin problema ninguno, incluidas carpetas y puedo elegirlas a mi antojo. Cambia de marca de CD no vaya a ser eso.
    Saludos.
     
  10. REFRESH

    REFRESH Guest

    Has probado a crear un CD de música en mp3?. A mi no me lo reproduce, se queda leyendo todas las canciones sin reproducir ninguna . Quizás hay que crear un dvd con música en mp3?
    Acepto sugerencia. La verdad que a mí me interesa ocupar la unidad de CD no la de DVD por el hecho de utilizar el navegador.
     
  11. REFRESH

    REFRESH Guest

    La marca es HP.
    ¿qué marca has utilizado? ¿el CD lo has creado como CD de MP3 con un programa como nero por ejemplo? No te tarda un montón en leerlo?
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues con el navi pro, el otro dia mi mujer hizo un cd "m pa tras" y funciona perfectamente, eso si, no hizo carpeta ni nada, todos los archivos "pa la saca" directamente a la raiz y lo lee perfectisimamente.

    De todas formas es tonteria yo me pedí la opcion usb y llevo un pendrive de 4 gb que lo lee a las mil maravillas.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si,funciona.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    "m pa tras":floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Eres un Crack, PP!:wink:


    A mi no me lee una pijada... van a tener que hacerle otra reprogramación.:frown:
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Estructura en carpetas y subcarpetas si es necesario, los mp3 que anden sobre los 192 Kbps (más es para nada y puede no identificarlos) y lo más importante, cierra el cd, cuando acabes.

    Otra cosa si te quieres evitar estos inconvenientes utiliza el programa grabador que quieras, incluso el de windows vale, pero graba en modo datos, nada de esos que andan por ahí que "crean cd de música mp3, por ejemplo). Al grabar no lo hagas a la velocidad máxima que permita el ordenador, reducela a la mitad.

    Nota.- Si no se cierran los cd's los lee, pero sometes el conjunto óptico del lector a un stress innecesario, ya que ese cd no tiene dir y por lo tanto obliga a scanearlo entero, cada vez.

    Edito para añadir; vaya hoy estoy inspirado, será porque tengo médico a las 12,30 y estoy acojonado; otra cosa, (no recomendaré marcas de cds ni nada de eso, ni malas ni buenas) solo haz una prueba. Venden por ahí auténticas m**rd*s de cd's, para identificarlos se hace lo siguiente:
    Se coge el cd virgen y se coloca entre tus ojos y una fuente de luz potente (una bombilla por ejemplo), según se vea através de él la luz cuanto más mas malo es. Esto que parece algo inocente, va jodiendo progresivamente los lectores ópticos de los reproductores, ya que parte del láser, que debe volver reflejado, no lo hace, obligándolo a trabajar más. A veces ahorrar 10 céntimos es un mal rollo q pa q, a la larga.

    Buenos días, Un saludo,
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Creo que estas un poco equivocado... todo CD abierto o cerrado tiene una tabla TOC de contenidos al principio del CD, que es donde se le informa al lector del contenido y la posición de los datos en el CD. El que este abierto o cerrado simplemente redundará en la capadidad de la tabla TOC. Si cierras el disco el espacio ocupado por la tabla TOC será el mínimo (con lo que aprovecharás toda la capacidad del CD), si dejas el disco abierto, el grabador deja un espacio TOC mayor para que en futuras nuevas sesiones de datos tener espacio para volver a escribir la tabla de contenidos con los nuevos datos añadidos (y por tanto la capacidad del CD se merma en unos megas).

    saludos.
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Mas o menos así es como ocurre con un ordenador. Un reproductor de cd's con capacidad de reproducir soportes que no estén cerrados, la única capacidad extraordinaria que tienen es la de pasar de los archivos con extensiones no implementadas. Es decir lo que ocurre con la emulación mft es que simplemente pasa de ella, de igual forma que ocurriría si introdujeses un archivo jpg, por ejemplo.
    Ejemplo: ¿Que orden dará a un conjunto de carpetas en un cd no cerrado? -- Orden alfabético. -- ¿Que orden dará a un conjunto de carpetas en un cd cerrado? -- El orden se lo habrás dado tú.

    Saludos,
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo el próximo coche, lo tengo muy claro. Uno con radio Profession@l con conexión a internet, y nada directamente el emule y a ir probando a ver cual me compro cuando llegue a mi destino.

    Bromas aparte, el nuevo merchy lleva un disco duro, se puede pasar a él la navegación y además música. Es algo con un coste no muy alto y que deberían estudiar los de BMW.

    Salu2
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    He fusionado todos los temas en uno.
    Mas facil para las busquedas.
     
  20. REFRESH

    REFRESH Guest

    Espero que lo del médico no sea nada. La verdad que la explicación es impresionante. No obstante, como no tengo mucha idea tengo la duda lo de que los MP3 no pasen de los 192kbps ¿cómo puedo controlar eso?
     
  21. REFRESH

    REFRESH Guest

    ¿me puedes decir exactamente cómo lo grabó porque a mi no me lo lee?
     

Compartir esta página