Dudas Navegadores Cartografia HIGH ( E46, E39, ETC )

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Samu77, 28 Dic 2007.

1. Samu77

Samu77 Guest

Hola
    Tengo un 320d E46 de 09/2003, viene con navegador en el maletero, que según las imagenes, que he visto por google, es un MKIV, la pantalla es pequeña "naranja" y esta insertada en la radio.

Podeis decirme, que tipo de mapas son los que necesito, para este navegador?

Es posible actualizar el software del navegador?
    Gracias y perdonad las preguntas de novato

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    para actualizar el firm esto

DESCARGAS

para la cartografia tanto si es MK4 (Lector de DVD) como si es MK3 ( Lector de CD ) neceistias la verison BMW HIGH 200x-x la ultima en DVD es la 2008-1

3. Riojanita

Riojanita Guest

Buenas!!:descojon:
    Queria saber qué pasos tengo que seguir y dónde puedo descargarme el cd para actualizar el navegador de Bmw.La formas más sencilla y detallada al ser posible:cry:.
    Un saludo y muchas gracias:yawinkle

4. peloño

peloño En Practicas

Me Gusta:
    2
    Lo primero que tienes que hacer es saber que tipo de navegador tienes, si es un MKI MK II MK III o un MK IV.
    El MK IV es el mas facil de actualizar de todos, el MK III es un poco mas guerrero, si tienes alguno de los otros yo los dejaria como estan.
    Como te digo al principio primero mira a ver que modelo tienes.

5. Riojanita

Riojanita Guest

Y cómo se q navegador tengo??el coche es el 320 del año 2004 un mes antes de que saldría el nuevo modelo...Sirve con esa información??

6. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
  7. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
  8. Riojanita

Riojanita Guest

Y dónde se mira eso??en la pantallica del navegador??(Ya lo siento pero esq lo tengo desde hace menos de una semana y todavía no se casi na :( ) FELIZ AÑO

9. Riojanita

Riojanita Guest

Tizon me he metido en ese enlace q has puesto (x cierto creo q ya me he enterao mil gracias jeje) tengo radio navegador y el módulo de navegacion es el MK4.Ahora q actualización me tengo q descarar y cómo la grabo?? GRACIAS X VUESTRA AYUDA

10. Riojanita

Riojanita Guest

Holasss:descojon:
    Ya se q módulo de navegador tengo es el Mk4 ahora quiero saber cómo y dónde puedo descargarme las actualizaciones (cuál tengo q descargarme si la hihg o la profesional u otra,si la hay) y cómo y con q programa lo tengo q grabar.Un saludo y gracias

11. peloño

peloño En Practicas

Me Gusta:
    2
    Una cosa son los dvds con la cartografia, lo que tu dices de hihg o professional, y otra cosa es el software del navegador, son cosas distintas.
    Con la cartografia solo actualizas los mapas y con lo otro actualizas el software del navegador.
    Para contestarte si es la hihg o la professional mejor es Tizon que yo, ya que el es Dios en esto.

12. Riojanita

Riojanita Guest

Buf esto es un lio.... :(

13. peloño

peloño En Practicas

Me Gusta:
    2
    No es muy facil, ¿tu que quieres mapas, o actualizar la version del navegador?

14. Riojanita

Riojanita Guest

Esque el mio es el de la pantallica pekeña el de flechas y lo q qiero es tener una version mas nueva esq tengo la del 2004

15. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Tu quieres el DVD de carreteras que para tu modelo es el High, y el más reciente es el DVD Carreteras High 2008-1+ Radares (aunque lo de los radares te da un poco igual, creo). Tienes que grabarlo con DVDecrypter, o con Alcohol120%, a la velocidad más baja que puedas.
    Sdos.

16. Riojanita

Riojanita Guest

Y me lo descargo en el emule y cómo lo grabo abriendo la carpeta comprimida zip y sacando todo o directamente solo grabo la carpeta sin abrir???Gracias

17. oskarli

oskarli Guest

Hola Funci, estoy en la misma situación que Riojanita. Tengo un radio navegador: sw 4-2/30; el tema de los poi's (radares,...) en este tipo de navegadores es instalable?De otro lado de donde se puede descargar el DVD Carreteras High 2008-1+ Radares (en el e-mule no lo veo)Gracias.

18. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Tienes que descomprimirlo, y despues lo abres con cualquiera de esos programas, y le das a grabar el archivo que te sale, que suele ser un archivo pequeño de 2 o 3 kb, cuando le das a grabar ese archivo, automáticamente te abre el archivo grande que tienes que grabar.
    Búscalo como:
    BMW DVD High, algo saldrá......

19. toninok

toninok Guest

Hola a todos, yo melo he puesto para bajar, lo que no entiendo es el tema de la grabación, yo tengo el sonic record now, es válido?
    Muchas gracias...

20. Riojanita

Riojanita Guest

Gracias funci

21. Samu77

Samu77 Guest

Ok
    Muchas gRacias
    Un saludo

22. psifle

psifle En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola he conseguido bajar el high 2008-1 pero lo grabo y no me lee nada, no se si es que lo gravo mal... como tengo que hacerlo?? como disco de imagen....
    Muchas gracias

23. orhion

orhion En Practicas

Me Gusta:
    0
    Supongo que el archivo que tienes es un archivo de imagen. Si es asi, utiliza el programa dvd decripter con una velocidad de 1x y en dvd verbatim. Si lo haces asi no tendra ningun problema en leerlo el navegador. Saludos.

24. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT

Grábalo con los programas que te he dicho, a la velocidad más lenta que te deje y en un DVD Verbatim -R.
    Estos programas están probados, y confirmados que son los mejores para grabar los mapas, para que no te den problemas.

Sdos.

25. maria26

maria26 Guest

Hola a todos y a todas, es la primera vez que entro aquí.

Necesito de vuestra ayuda puesto que necesito actualizar los mapas y carreteras del gps del bmw de mi novio. pero es que no tengo ni idea ni tengo cd ni tengo nada de nada y es que no sé ni por donde empezarl. Lo único que sé es que tiene un bmw 320 y que la pantalla es la 16:9 a color pero ya está. Ahora mi pregunta es, qué programa tengo que descargarme del emule?? y cuando me lo descargue, lo grabo en un cd y lo pongo en el reproductor y solo se actualiz?? o como va eso ?? vaya tela, si es que no se pueden tener coches tan de alto standing jajajajajaja

Gracias de antemano y un gran saludo a todos y a todas.

Muaakkkkkk, María

26. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Estas cosas por privado ;-)

27. kaoba

kaoba Guest

Bueno tengo un BMW serie 3 un 320d, venia con GPS con mapas de alemania, pues es de importacion, consegui un Cd con los mapas de españa, pero es del 2002, me gustaria instalarle un software un poco mas actual, donde lo podria encontar, es un MKIII.

28. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    En vista de que todos los dias salen varios Post preguntanco por lo mismo los pasare todos aqui. :mus-

29. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    tenemos que buscar un poquito más con el buscador por el foro:mus-:mus-, porque casi siempre, todo lo que se pregunta, ya se ha hablado:realmad::realmad:, pero bueno hay que recordarlo de vez en cuando:yes::yes::yes:

saludos:wink::wink:

30. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

por eso voy a meter aqui todos los que pregunten lo mismo, asi igual se lo leen :yes:

Compartir esta página