Duda Dudas nuevo en el foro BMW E93 320D. 2.0 184cv

lobitoewe

En Practicas
Buenas a todos, ya me presenté pero abro tema aqui para posibles dudas e ir comentando cosillas que le voy a hacer al vehiculo y haber que os parece...
De momento aunque ya ha salido de alli que le han cambiado el aceite y filtros... pero bueno se lo voy a cambiar y ya estoy tranquilo 10.000 kms...
MOTUL 8100 X-CLEAN+ C3 5W30 (Por varios post que he repasado este recomiendan mas junto al (castrol 5w30 M)
Filtro aceite BOSCH
Filtro aire original de BMW

De momento eso, para el proximo cambio ya le metere el filtro de combustible.

Última edición:

lobitoewe

En Practicas
Una preguntilla el aceite como lo comprais? una de 5 litros y 1 de 1 litro? en mi caso claro que pone 5.2 litros que lleva, o 2 de 5 litros y guardais el sobrante para el siguiente cambio? se puede guardar para el siguiente cambio 1 año? yo se lo cambio entre 10.000 y 15.000 kms o un año...

Josmanpol

Forista
Una preguntilla el aceite como lo comprais? una de 5 litros y 1 de 1 litro? en mi caso claro que pone 5.2 litros que lleva, o 2 de 5 litros y guardais el sobrante para el siguiente cambio? se puede guardar para el siguiente cambio 1 año? yo se lo cambio entre 10.000 y 15.000 kms o un año...

Yo haría eso, dos garrafas y para el año que viene ya la tienes, sólo te haría falta comprar otra de 5 L, y así ya la tienes para el siguiente año, etc, etc. También te sirve para rellenar entre cambio y cambio, por si te consume o tienes alguna fuga

Última edición:

lobitoewe

En Practicas
Yo haría eso, dos garrafas y para el año que viene ya la tienes, sólo te haría falta comprar otra de 5 L, y así ha la tienes para el siguiente año, etc, etc. También te sirve para rellenar entre cambio y cambio, por si te consume o tienes alguna fuga
Vale muchas gracias por la respuesta.
Saludos.