dudas paragolpes replica m3

kraspty

Forista
Reacciones
0
buenas,

querria ponerle a mi 320 cabrio un paragolpes replica m3.
alguno me podeis decir si hace falta algo mas que el apragolpes y los antinieblas?
se necesitan toberas para los frenos? alguna otra cosa?
en una tienda me lo ponene con antinieblas, toberas y pintado por 800, pero me parece una pasada cuando en el mercado existen paquetes completos m2 por 1100.

alguna sigerencia/ayuda?

gracias

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
hola,si llevas el pack mII,se coloca con las mismas piezas seria quitar uno y poner otro.
si no lo llevas tendras que comprar toberas,soportes,etc,ademas de los antinieblas.
el precio es mas o menos lo que se suele cobrar,el pack mII en un concesionario oficial suele ser de unos 1300 euros sin montaje ni pintura.
si no quieres gastar tanto dinero mandalo a pintar y montalo tu mismo.

kraspty

Forista
Reacciones
0
gracias bmw.marcelo. sabes los de rieger? necesitan tambien toberas etc?
al final me va a salir mas a cuenta, por 300 mas tendria todo el kit completo...

B

bonet27

Invitado
los de rieger necesitas tus traviesas para poder poner el paraca,tienes que apegarlas con silicona negra para poder poner.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
galicia2007004id1.jpg

este es el q tu kieres poner,es de un coupe o cabrio y yo lo tengo puesto en mi berlina,yo solo e comprado aparte de las entradas haman y eso lo compre de capricho,compre las guias de los laterales del M y los conectores de los antinieblas ya q no son los mismos conectores,aparte de los antinieblas claro esta

kraspty

Forista
Reacciones
0
gracias bmw.marcelo. en fullequipe me han dado presupuesto de 800 pintado y montado.
probare los de rieger.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues a mi mas o menos me salio,200 de paraka,90 antinieblas,50 de entradas haman(caprichoso q soy,jajaj)6 euros de conectores y guias,y 100 de pintura

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
bmwbilbao;3680039 dijo:
galicia2007004id1.jpg

este es el q tu kieres poner,es de un coupe o cabrio y yo lo tengo puesto en mi berlina,yo solo e comprado aparte de las entradas haman y eso lo compre de capricho,compre las guias de los laterales del M y los conectores de los antinieblas ya q no son los mismos conectores,aparte de los antinieblas claro esta

bmw_bilbao... ese es el tuyo?
esa es la defensa ke kierooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reacciones
0
hola,compre un paragolpes para mi bmw 320 berlina e46 reestyling y resulta que no e podido ponersela porque creo que le faltan unas guias,eso podria comprarlas en la bmw?o no serviria el paragolpes?