Dudas primera revisión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CarlosCompact, 3 Jul 2006.

  1. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Hola a todos,
    mi beme tiene ahora 1 año, 7 meses y 25.000km. Es el 318td. He de decir que aunq llevo repro lo mimo casi mas q a mi novia. Bueno el tema es que segun me dijeron en el conce las revisiones son cada 2 años o 30.000km, pero el Check Control me dice que aun me faltan 8.000 (25.000+8.000=33.000!!!) para la revisión.
    ¿Alguien me puede explicar esto?
    Puede ser exceso de mimo? :roll: Debería llevarlo antes de lo que me marca o en su defecto cuando cumpla dos años?

    Un saludo a todos.
     
  2. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    12 horas de post y ni una respuesta...:-s ¿Me habré equivocado de foro? [:>pray
    Venga lo subo :) :) :)
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues porque la revisiión te la empieza marcando en 30.000 km y en función de tu estilo de conducción de si es por ciudad o por carretera y sobre todo de lo que te pese el pie derececho el ordenador te la va alargandola o acortandola
     
  4. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Pero en ese caso lo llevo cuando me marque el ordenador o a los 30.000? Aunque quizá llegue antes a los dos años que a los kilometros...

    No será malo aguantarlo mas de 30.000 a pesar de q me lo marque el ordenador?
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada, que hay que darle mas zapato para que las revisiones se hagan cuando toca :) :) ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo cuando te lo pida o a los dos años queden los kilometros que queden.

    El descuento en los kilometros para la revision no es exacta como el contador de kilometros recorridos,el descuento se hace en base al consumo de combustible.
     
  7. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    ¿Descuento? Me podeis explicar eso y lo del consumo de combustible... es que no lo he entidido
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cuando cojiste le coche te marcaba que te quedaban 30.000 kilometros para la revision,segun has ido circulando y sumando kilometros en el cuantakilometros,te ha ido restando en los 30.000 que te quedaban para la revision,ese descuento se hace en funcion del consumo de combustible,a mayor consumo mator descuento y viceversa.;-)
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El coche reprogramado y te pide la revisión tan tarde? yo no entiendo nada..:-s.
     
  10. soros

    soros Guest

    el intervalo de revision va restando kms en funcion de tu conduccion , es a los 30.000 si la conduccion coincide con el consumo minimo mixto del coche

    Yo por ejemplo por mi conduccion lo normal es que se me adelante la revision 3000-4000 kms
     
  11. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo solamente uso la potencia cuando me es necesaria, es decir, en adelantamientos y normalmente suelo ser el adelantado... ya que mi velocidad de crucero suele ser 100-110 en autovias y por capital practicamente no hago ni 5km al mes... No te voy a decir q no le piso, pero en contadas ocasiones... con decirte que no se cual es la velocidad maxima que pilla mi coche...
    Eso sí, saco consumos muy buenos... no he resetado el ordenador desde que lo compré y la media q me marca es de 5.6 después de 25.000km...
    Pero cuando le piso al coche quiero que me responda! por eso le hice la repro, pq los 115CV se me qdaban un poco cortos... así que nada, supongo que haré revisiones de cado dos años por lo que veo...:descojon:
     

Compartir esta página